Anúnciate aquí

Cuenta regresiva para la México Cumbre de Negocios 2022

Marco Del Prete, titular de Sedesu, confirmó que el piloto de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, ofrecerá una charla durante la Cumbre. Foto: Estrella Álvarez
Marco Del Prete, titular de Sedesu, confirmó que el piloto de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, ofrecerá una charla durante la Cumbre. Foto: Estrella Álvarez

El próximo domingo inicia la vigésima edición de la México Cumbre de Negocios que se celebrará en el Querétaro Centro de Congresos; en la cuenta regresiva, faltan cuatro días para el arranque de actividades. En el evento, los especialistas hablarán del crecimiento económico, mercado global, comercio internacional, la sustentabilidad, la economía circular, la descarbonización, ciudades … Leer más

El próximo domingo inicia la vigésima edición de la México Cumbre de Negocios que se celebrará en el Querétaro Centro de Congresos; en la cuenta regresiva, faltan cuatro días para el arranque de actividades.

En el evento, los especialistas hablarán del crecimiento económico, mercado global, comercio internacional, la sustentabilidad, la economía circular, la descarbonización, ciudades inteligentes, digitalización, ‘big data’, metaverso, entre otros temas.

Con el lema: ‘Reconectar a México con un mayor crecimiento en un contexto global volátil‘, se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre.

Te puede interesar: Cumbre de Negocios, puerta abierta a las inversiones

El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco Del Prete Tercero, dio a conocer que está confirmada la presencia del piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, quien ofrecerá una conferencia el lunes 24 de octubre.

“Tendrán que abonarle a algo a este tema, central que es ‘Reconectando a México’ con el tema económico en medio de un panorama volátil como lo estamos viviendo. Hablaremos de crecimiento económico, global, de sustentabilidad, de esfuerzos que está haciendo el estado y que esperemos que se toquen porque Querétaro es punta de lanza”, indicó el funcionario.

Destacó que lo prioritario es saber hacia dónde va México, “el entorno mundial es complicado desde las rupturas de suministro por la pandemia que algunas se empiezan a recuperar y que vemos algunas positivamente hasta la crisis de los contenedores que no se resuelve del todo porque es una crisis logística y toma tiempo que se recupere. Ahora la guerra en Ucrania con Rusia, si bien no impacta en México, es a nivel mundial porque impacta en cadenas de suministro porque hay inflación provocada por la carestía de algunos productos que vienen de esa parte de Europa”.

También, se considera como orador al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, quien estará en la inauguración el domingo 23 de octubre, en donde también impartirá una ponencia con un enfoque empresarial.

“En su carácter empresarial tiene mucho que aportar a este entorno, evidentemente su paso por el sector empresarial tiene muchas vivencias, tiene muchas experiencias que podrá compartir y evidentemente esta transición hacia el sector político”.

Precisó que son cerca de 30 reuniones, entre conferencias magistrales, foros de consulta y discusión, así como pláticas de los 70 conferencistas.

“Habrá conferencistas importantes de talla mundial y principalmente del sector empresarial. Tenemos la participación del presidente de Kansas City Southerm”.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado