Anúnciate aquí

Luis Nava y CEA formalizan dación en pago de saldos pendientes

El monto rebasa los 257 mdp. / Especial
El monto rebasa los 257 mdp. / Especial

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, firmó un acuerdo para liquidar adeudos pendientes con la CEA

El presidente municipal de la capital de Querétaro, Luis Nava, y el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, firmaron el acuerdo que constata la dación en pago de 26 predios propiedad municipal, para finiquitar los saldos pendientes con la institución correspondientes al periodo entre octubre del 2009 y diciembre del 2021, cuyo total es de 257 millones 315 mil 264 pesos.

“Tenemos que hacer equipo, tenemos que ir al ritmo, y con el liderazgo del gobernador, atendiendo los retos de todo lo que pudimos haber heredado y que hoy nuestra responsabilidad es actuar, ponernos a trabajar, agarrar al toro por los cuernos y sobre todo, resolver”, apuntó el alcalde.

Te podría interesar: Luis Nava suma en dignificación del comercio

Durante la firma, Vega agradeció la disposición del edil por dar solución a un problema heredado desde hace más de una década, contribuyendo con ello a las finanzas sanas del organismo. 

“Nuevamente, no me cansaré de agradecerte, alcalde, de reconocer tu compromiso con la ciudadanía de Querétaro porque esto hace que las cuentas sean más transparentes y más claras y para nosotros es muy importante porque acabas de poner el ejemplo a muchas otras instituciones que tienen adeudo con la CEA“, subrayó. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado