Anúnciate aquí

Estrategia Evergreen, más ventas y crecimiento de futuro

Estrategia Evergreen, más ventas y crecimiento de futuro
Estrategia Evergreen, más ventas y crecimiento de futuro

Isaac Soto R. / Director de Smart Results & Tee Time Klever.com Generar ventas a través del Marketing Digital Online, pero sobre todo que perduren en el tiempo, es el reto de las empresas, pero solamente lo logran las que ven estratégicamente y con visión de futuro. Las ventas ‘online’ SÍ requieren inversión y esfuerzo. … Leer más

Isaac Soto R. / Director de Smart Results & Tee Time Klever.com

Generar ventas a través del Marketing Digital Online, pero sobre todo que perduren en el tiempo, es el reto de las empresas, pero solamente lo logran las que ven estratégicamente y con visión de futuro.

Las ventas ‘online’ SÍ requieren inversión y esfuerzo. Desgraciadamente, vemos muchas empresas solamente viendo la forma de ahorrar, pero está claro; hay que sacar la cartera inteligentemente y avanzar poco a poco para no frustrarse.

No se trata solamente de AdWords y predicciones. Si quieres vender hay que hacer las proyecciones de retorno de Inversión, porque debes de invertir al menos en programación, agencia, ‘hosting’ web, programmatic, etcétera.

Es clave diversificarse en línea. Hay que amplificar los formatos, como se va a desplegar tu producto y abrir el abanico a ‘ebooks’, cursos ‘online’, ‘packs’, ‘workbooks’, podcasts.

Estrategia Evergreen, más ventas y crecimiento de futuro

Toda esta inversión de talento y tiempo es clave, pues se convierte en activos digitales que van a perdurar en el tiempo y es lo que te va a dar ‘cash’ de manera constante.

Diferentes audiencias requieren cambiar formatos, contenido fresco, no regrabado, La audiencia quiere aprender, con diferentes temáticas y diferentes productos.

Una de las tácticas comunes es generar ‘bundles’ de varios productos. Una oferta agregada son ‘bonus’ que elevan la percepción de la oferta y mejora la percepción. Un buen ‘BONUS’ rompe las objeciones de los clientes, y da lugar al deseo inmediato.

La clave de estos productos es que NO deben de venderse por separado. Hay que planear muy bien el portafolio de varios productos cruzados.

Para tener un programa de referidos y bombardear a la audiencia es importante hacer alianzas, y generar afiliación, para dar más información y mantenerlos cerca con ’emailmarketing’, podcast, y suscripciones de Telegram.

Estas estrategias te permiten vender de forma orgánica. Reduce la publicidad de paga, pues no tienes que estarte anunciando al llevar a la audiencia a un canal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí