Anúnciate aquí

Soy inocente y se va a comprobar: Rosario Robles

Luego de tres años en prisión, se concedió libertad condicial a Rosario Robles Berlanga. Foto: Cuartoscuro
Luego de tres años en prisión, se concedió libertad condicial a Rosario Robles Berlanga. Foto: Cuartoscuro

Rosario Robles Berlanga continuará su proceso en libertad, deberá acudir cada 15 días a firmar a los juzgados y no podrá salir del país. Tras dejar el centro penitenciario de Santa Martha Acatitla, la ex secretaria de Desarrollo Social durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, afirmó que es inocente. “¿Qué sigue para mí? Descansar, … Leer más

Rosario Robles Berlanga continuará su proceso en libertad, deberá acudir cada 15 días a firmar a los juzgados y no podrá salir del país.

Tras dejar el centro penitenciario de Santa Martha Acatitla, la ex secretaria de Desarrollo Social durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, afirmó que es inocente.

“¿Qué sigue para mí? Descansar, estar en mi casa, cuidar de mi salud y ya vendrán otros tiempos; por el momento quiero disfrutar a mi hija, a mi familia, a mis amigos, a mis amigas (…). No los voy a defraudar, porque soy inocente y eso se va a comprobar”.

Rosario Robles seguirá con el proceso penal en su contra, aunque en libertad. Estuvo tres años en prisión.

Está acusada de diversos delitos relacionados con fraude, por el desvío de recursos públicos durante el sexenio anterior.

Agradeció al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, pues afirmó que ha velado por los derechos de las mujeres presas, quienes -en muchos casos- viven años en prisión sin recibir sentencia.

Te puede interesar: ¿Quién es Rosario Robles y la Estafa Maestra?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí