Anúnciate aquí

Edward Sánchez renuncia al Indereq, confirma gobierno de Querétaro

El director asumió el cargo el 1 de octubre de 2021. Foto: Especial
El director asumió el cargo el 1 de octubre de 2021. Foto: Especial

A través de un comunicado de prensa, el gobierno del estado informó de la renuncia de Edward Sánchez del Río, a la dirección del del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (Indereq). Puedes consultar: Dan de baja a dos funcionarios de Indereq por presunto acoso La renuncia, afirma el comunicado se dio … Leer más

A través de un comunicado de prensa, el gobierno del estado informó de la renuncia de Edward Sánchez del Río, a la dirección del del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (Indereq).

Puedes consultar: Dan de baja a dos funcionarios de Indereq por presunto acoso

La renuncia, afirma el comunicado se dio “para atender asuntos de carácter personal”.

“Mauricio Kuri González, aceptó la renuncia del ahora exfuncionario. En próximos días el mandatario estatal hará el nombramiento del nuevo responsable de la dependencia, quien tendrá la encomienda de llevar el deporte al siguiente nivel”, indicó el estado sobre la baja del director del Indereq.

Acoso sexual
En diciembre de 2022 se hicieron públicos los casos de denuncia que había en contra de directivos del Instituto por presunto acoso sexual en contra de trabajadoras de la dependencia.

El hecho fue investigado por la Contraloría del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro y derivó en la baja de dos colaboradores del Indereq.

Activistas indican que se acumularon al menos ocho denuncias por acoso sexual.

Consulta: Abandera Kuri a delegación queretana rumbo a los Juego Nacionales

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí