Anúnciate aquí

Querétaro sigue con la entrega de becas

Este lunes entregaron más de 2 mil becas. / Especial
Este lunes entregaron más de 2 mil becas. / Especial

El municipio de Querétaro convocó al Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez a los beneficiarios para entregar becas

En seguimiento a las acciones que dispome el municipio de Querétaro, con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, para detonar el desarrollo de jóvenes, compensando su esfuerzo para continuar estudiando, este lunes entregaron 2 mil 290 apoyos a alumnos de secundaria del programa “Tu Beca” 2023.

En el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, renovó el compromiso de la administración que encabeza Luis Nava para crear más y mejores oportunidades.

Te podría interesar: El Marqués invierte 8.5 mdp más a programa Becas Municipales 2023

“No defraudemos a sus papás, jóvenes. Están echándole todo, todo para que ustedes estén bien, para que vivan mejor, para que haya mejores generaciones, para que tengas más oportunidades y desde el municipio de Querétaro, el alcalde Luis Nava también le está echando ganas para que haya estos mejores espacios y haya oportunidades para todos, que haya piso parejo”, compartió.

Torres destacó el desempeño de los padres para otorgar mejores oportunidades a sus hijos, como Martha Martínez Aguilar, madre de Gael Jovani Ledezma, cuya discapacidad no ha impedido cursar sus estudios en el CETIS 105, con dedicación para construirse un porvenir alentador.

En el programa “Tu Beca”, la capital de la entidad invierte más de 11 millones 200 mil pesos en un total de 4 mil 700 becas para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado