Anúnciate aquí

Ricardo Monreal descarta buscar Jefatura de Gobierno de CDMX

El senador con licencia se dijo tranquilo ante su futuro político. / Cuartoscuro
El senador con licencia se dijo tranquilo ante su futuro político. / Cuartoscuro

Pese a que Ricardo Monreal mostró interés por la contienda electoral, negó ir por la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México

El senador con licencia, Ricardo Monreal; descartó su intención de competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Esto tras perder la encuesta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación.

En una entrevista, el político aseguró que la decisión es clara y rechazó ser ingenuo. En cambio, reconoció que cambió el panorama con la entrega del bastón de mando de manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; “Ahora las decisiones las está tomando la doctora Claudia (Sheinbaum). 

Te podría interesar: Sandra Cuevas buscará ser jefa de Gobierno de CDMX

Por otro lado, se dijo tranquilo y aseveró que cumplió con el compromiso de honrar su palabra; mientras celebraban el proceso interno para la elección del coordinador de los comités en Defensa de la Cuarta Transformación. 

“¿Dónde estaré? No lo sé, como yo lo dije en un principio; en el transcurso de los 70 días, si no hay forma de participar en ninguna parte, no habrá problema. Entiendo muy bien los momentos políticos y entiendo muy bien este relevo que se está presentando”, contó.

Con respecto a buscar ser jefe de Gobierno de la capital, apuntó; “Voy a ayudar cuando la Ciudad de México esté en un momento difícil desde mi punto de vista; por los servicios, por el Metro, por el transporte, por el agua, por la seguridad. Hay un problema serio en nuestra ciudad. Y a mí me parecía que era un reto formidable, pero entiendo los movimientos que se han dado”. 

“La toma de decisiones y obviamente no voy a caer en la ingenuidad, entonces estoy pensando; no ha salido la convocatoria, pero no voy a generar ninguna reacción. Simplemente, me meteré a lo que yo sé hacer que es dar clases, escribir. Las mejores etapas son para las mejores épocas”, agregó Ricardo Monreal

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado