Anúnciate aquí

Roberto Cabrera destaca entrega de obras sociales en San Juan del Río

La reunión se llevó a cabo en el Museo Panteón de la Santa Vera Cruz. / Especial
La reunión se llevó a cabo en el Museo Panteón de la Santa Vera Cruz. / Especial

Roberto Cabrera Valencia destacó que han priorizado la entrega de obras sociales para el desarrollo de San Juan del Río

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera; asistió a una reunión con integrantes del sector de la construcción. En ella, estuvieron presentes la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores; el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, Óscar Hale Palacios; presidentes de Colegios de Arquitectos e Ingenieros; integrantes del ayuntamiento sanjuanense e invitados especiales.

En el Museo Panteón de la Santa Vera Cruz, que formó parte de las actividades de su segundo informe de gobierno; el edil manifestó que este año ha sido el de la obra social. En consecuencia, destacó la ejecución de obras como ampliación de la infraestructura para agua potable, drenaje sanitario, rehabilitación de espacios y calles. 

Te podría interesar: Roberto Cabrera entrega obras en San Juan del Río

“Sigamos creyendo en San Juan, esto nos permite poder defenderlo. Por eso lo defendemos con ese amor, con ese cariño con que vemos a nuestros hijos. San Juan del Río tiene ese horizonte que es un futuro promisorio por lo bonito que es; por su ubicación y por el estado al que pertenecemos, que es pequeñito en territorio y población; pero es enorme en oportunidades y, sobre todo, en calidad de vida”, recalcó Cabrera.

Álvarez indicó que durante la presente administración, trazaron el plan para la movilidad del Centro Histórico de San Juan del Río. De igual modo, trabajan para la zona Oriente. Adicionalmente, concretaron el Plan de Manejo de la Zona de Monumentos; se consolidó la Dirección de Obra Institucional; se rehabilitaron edificios patrimoniales y se trabaja en la obra pluvial. Lo anterior, para favorecer a habitantes de la demarcación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí