Anúnciate aquí

Sandra Cuevas pedirá licencia como alcaldesa de la Cuauhtémoc

También confirmó una gira de agradecimiento en su alcaldía. / Cuartoscuro
También confirmó una gira de agradecimiento en su alcaldía. / Cuartoscuro

Sandra Cuevas dejará el cargo de alcaldesa de la Cuauhtémoc por 16 días para recorrer toda la capital mexicana

Sandra Cuevas pedirá licencia como alcaldesa de Cuauhtémoc; para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En una reunión este lunes, informó que su solicitud para dejar el cargo la formalizará el 3 de octubre; a su vez, esta será por solo 16 días.

Te podría interesar: Clara Brugada se registra para candidatura de Morena en CDMX

“Voy a iniciar campaña por la Ciudad de México del 4 de octubre al 19 (…) Voy a pedir licencia solamente 16 días y voy a recorrer las 16 alcaldías”, detalló.

“Pediré permiso a cada uno de los alcaldes, sean de oposición o sean de Movimiento Regeneración Nacional (Morena); les hablaré personalmente para informarles que estaré en su alcaldía. Vamos a llevar a cabo actividades y asambleas esperando tener el apoyo y sobre todo el respeto y me refiero más a las alcaldías de Morena. No queremos tener confrontaciones porque queremos demostrar que solo se puede gobernar haciendo equipo sea el color que sea”, destacó.

En paralelo, la edil llevará a cabo una gira de agradecimiento por las 33 colonias de la demarcación que encabeza; a partir de este lunes y hasta el 2 de octubre. 

En contraste, descartó una reelección en la región. Sin embargo, Sandra Cuevas aseveró que la oposición ganará nuevamente en la Cuauhtémoc. Asimismo, enfatizó que le permitirán sugerir al próximo alcalde. “Va a ser hombre, primero Dios”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí