Anúnciate aquí

En Querétaro hay un PAN unido: Agustín Dorantes

Aseguró que hay unidad al interior del partido. / X (@agusdorantes)
Aseguró que hay unidad al interior del partido. / X (@agusdorantes)

Agustín Dorantes Lámbarri afirmó que en el estado de Querétaro hay un PAN unido, fuerte y con buenos actores

Pese a las salidas y desencuentros en el Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri aseguró que hay unidad al interior de ese instituto político.

Lo anterior, luego de la salida de Paulina Aguado Romero y ante la posibilidad de abandonar el partido por parte de Armando Rivera Castillejos.

Te podría interesar: Agustín Dorantes: Por la equidad social

Sin embargo, el precandidato al Senado de la República garantizó que los eventos públicos de los aspirantes a algún puesto de elección popular han demostrado unidad en el PAN.

“Creo que se ha visto en los distintos eventos, tanto de precampaña, como informes que se han tenido. En Querétaro hay un PAN unido, hay un PAN fuerte (…) con buenos actores. Yo siempre he dicho que la mejor carta de presentación del partido son sus buenos gobiernos”, remarcó.

En ese orden de ideas, Dorantes fue cuestionado sobre el desencuentro del exgobernador Francisco Domínguez Servién con el dirigente nacional Marko Cortés, para lo cual prefirió no abundar en el tema.

No obstante, justificó el actuar del líder de su partido, pues agregó, fue un convenio de coalición y se hizo público por parte de Cortés.

“El dirigente nacional está buscando la unidad. Está buscando los acuerdos en beneficio de México (…) En otros países funciona que no solamente inscribes el convenio de coalición, sino que inscribes el gobierno de coalición”, concluyó Agustín Dorantes.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí