Anúnciate aquí

Presentan Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 en Huimilpan

El Plan de Desarrollo del Municipio de Huimilpan 2021-2024 contempla combatir la pobreza y mejorar la infraestructura de servicios básicos del municipio.  Al presentar el Plan de Desarrollo del Municipio esta mañana, el presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán, indicó que en esta administración se logró un plan gracias a la coordinación y apoyo de … Leer más

El Plan de Desarrollo del Municipio de Huimilpan 2021-2024 contempla combatir la pobreza y mejorar la infraestructura de servicios básicos del municipio. 

Al presentar el Plan de Desarrollo del Municipio esta mañana, el presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán, indicó que en esta administración se logró un plan gracias a la coordinación y apoyo de los tres niveles de gobierno.

“Este plan no se hizo en el escritorio. bet365 sports Tampoco hicimos un plan técnico. Se hizo en base a las demandas de los huimilpenses que por años estuvieron abandonados”, resaltó. bet365 sports

El alcalde agregó que por primera vez se consideró una planeación a largo plazo. رهان مباشر

Durante su mensaje, el titular de la secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, Antonio Rangel Méndez, expuso la importancia de generar una homologación en los 18 municipios de las políticas públicas y con planeación a mediano y largo plazo.

Además, recordó que la participación ciudadana ha sido un pilar para la construcción de los planes del estado y municipales.

Te puede interesar: En consulta de revocación solo participa el 10.7% en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí