Anúnciate aquí

Mauricio Kuri pedirá avances a nuevo director de transporte en Querétaro

Estrella Álvarez El gobernador Mauricio Kuri solicitará al nuevo titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT) Gerardo Cuanalo Santos, avances para la mejora del transporte público en Querétaro. Entre las principales demandas del transporte están el aumento de frecuencias de las unidades y el incremento en las mismas. بيت365 “Yo espero resultados más pronto (…) … Leer más

Estrella Álvarez

El gobernador Mauricio Kuri solicitará al nuevo titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT) Gerardo Cuanalo Santos, avances para la mejora del transporte público en Querétaro.

Entre las principales demandas del transporte están el aumento de frecuencias de las unidades y el incremento en las mismas. بيت365

“Yo espero resultados más pronto (…) en dos semanas quedé de hablar con Gerardo (Cuanalo) y ya le pasé que es lo que necesito, que necesito mejora rápida y que frecuencia tiene que ser rápida”, mencionó el gobernador.

Mauricio Kuri aseguró que será el próximo miércoles cuando se reúna con los representantes de la empresa ADO, que es el concesionario más importante de la zona, para tratar el tema del transporte público QroBus, y poder llegar a acuerdos.

“Hay rutas que se necesita nuevas, dos, ocupamos más frecuencia, y número tres, necesitamos más educación por parte de los choferes”, agregó.

Aseguró se decidió poner a Gerardo Cuanalo al frente del transporte en Querétaro porque da resultados y entiende el aspecto político.

“Coincido plenamente, pero para eso tiene un gran equipo de trabajo para hacerse cargo y ya hay un camino adelantado, pero lo que necesito es que haya mucha exigencia por el IQT para poder dar mejor servicio para la tarifa UniDos”. مواقع كازينو

Añadió que algunas unidades están sin matrículas debido a que presionaban a los concesionarios para que hubiera más en circulación. العاب لربح المال الحقيقي

Agregó que los concesionarios se han comunicado donde han enviado evidencias de capacitación a sus conductores y que de los 540 camiones que originalmente se tenían aumentaron a 560 la semana pasada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí