icono whatsapp
Logo Al Dialogo
icono whatsapp
Logo Al Dialogo
Querétaro

Entregan rehabilitación de la calle Violeta, en San Juan del Río

Entregan rehabilitación de la calle Violeta, en San Juan del Río

Entregan rehabilitación de la calle Violeta, en San Juan del Río

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en compañía del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, entregó la obra de rehabilitación de la calle Violeta, en la comunidad de Senegal de las Palomas, con una inversión de 16.2 millones de pesos en beneficio de 3 mil 285 habitantes. La obra consistió … Leer más

Raúl Ríos
|
22 de mayo 2022

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en compañía del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, entregó la obra de rehabilitación de la calle Violeta, en la comunidad de Senegal de las Palomas, con una inversión de 16.2 millones de pesos en beneficio de 3 mil 285 habitantes.

La obra consistió en 9 mil 236 metros cuadrados de pavimento empedrado empacado en tepetate, así como mil 658 metros cuadrados de cruceros con concreto estampado; 2 mil 171 metros cuadrados de banquetas y mil 703 metros cuadrados de guarniciones con la colocación de 56 bolardos.

“Hacer este tipo de obras es lo que cambia la vida de la gente. No puedo imaginar donde caminaban las niñas y los niños. Por eso, me comprometo a invertir nuevamente en Senegal de Las Palomas, para que poco a poco vayan cambiando su realidad”, mencionó el gobernador Mauricio Kuri.

Recordó que San Juan del Río es el segundo municipio con mayor población en el estado, y por ello, “debemos darle la importancia que tiene, los esfuerzos son muy grandes pero es un municipio muy grande y por ello debemos estar en las comunidades, caminando juntos para llevar a Querétaro al siguiente nivel”.

En su intervención, Roberto Cabrera Valencia mencionó la importancia que tienen las obras públicas y el impacto que generan en el entorno de las familias, lo cual abona, sin duda, a que los niños crezcan en un ambiente sano, lejos de algún vicio, fomentando un ambiente de seguridad.

“Quiero compartirles que hay un antes y un después en materia pluvial. Hay una inversión histórica para San Juan del Río, en este año ya van muy avanzados los trabajos, hay una programación 22, 23 y 24, en un río que nunca había sido intervenido, con el proyecto tan grande en materia de ingeniera civil para tener un río que nos permita tener un San Juan del Río menos inundado y estamos a la expectativa de que muchas colonias y barrios”, mencionó.

Agregó que en materia de movilidad “tenemos una obra importante, para el municipio sin precedentes”, y que muy pronto se darán a conocer.

Finalmente, Roberto Cabrera dijo que el gobierno estatal siempre ha tenido una cercanía con San Juan del Río; por eso, desde que inició, se han realizado trabajos, de tal manera que las obras públicas ya rebasaron a la administración pasada.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Logo Al Dialogo
CREAMOS Y DISTRIBUIMOS
CONTENIDO DE VALOR
DOMICILIO
Avenida Constituyentes 109, int.11, colonia Carretas.
C.P.76050. Santiago de Querétaro, Querétaro.
AD Comunicaciones S de RL de CV
REDES SOCIALES
Logo Al Dialogo
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados