Anúnciate aquí

AIQ opera al máximo de su capacidad en julio

 / Especial
/ Especial

Estrella Álvarez El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) operó al máximo de su capacidad durante julio, cuando dio servicio a 110 mil pasajeros. Con estas operaciones, el AIQ llega a un 80% en la recuperación postpandemia por la COVID-19. العاب كازينو مجاني El Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Marco Del Prete Tercero, indicó que … Leer más

Estrella Álvarez

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) operó al máximo de su capacidad durante julio, cuando dio servicio a 110 mil pasajeros.

Con estas operaciones, el AIQ llega a un 80% en la recuperación postpandemia por la COVID-19. العاب كازينو مجاني

El Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Marco Del Prete Tercero, indicó que estos resultados de julio denotan la competitividad del AIQ en el país, tanto por su capacidad de carga como el servicio a pasajeros.

“El aeropuerto está satisfaciendo las necesidades de conectividad y competitividad para diversos sectores”, indicó.

Agregó que el primer semestre del año fue positivo para al aeropuerto, por lo que siguen rumbo a la recuperación económica.

Incluso, trabajan en la recuperación de destinos y frecuencias, como es el caso de Viva Aerobús que ampliará a Monterrey, que es de los destinos más solicitados.

También buscan incrementar las frecuencias a sitios como Guadalajara y Cancún.

De igual manera, se trabaja con las aerolíneas, e incluso, anunció que habrá próximamente nuevos destinos. كيفية لعب البوكر للمبتدئين

“El aeropuerto está retomando el ritmo que tenía, en el mes pasado fueron 110 mil pasajeros los que se trasladaron”. بينجو العاب

Aeropuerto Intercontinental de Querétaro obtuvo el nivel 2 de certificación del programa de Acreditación de Carbono Aeroportuario (ACA, por sus siglas en inglés), por sus importantes acciones para reducir las emisiones de carbono y avanzar hacia una huella de carbono reducida.

Te puede interesar: Aumenta 70% la movilización de pasajeros en el AIQ durante 2022

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado