Anúnciate aquí

Luis Nava invierte 28.5 MDP en la Dignificación de Condominios

'Aumentamos el presupuesto de 50 a 78.5 millones de pesos, para beneficiar 194 condominios de la capital. / Especial
'Aumentamos el presupuesto de 50 a 78.5 millones de pesos, para beneficiar 194 condominios de la capital. / Especial

Luis Nava expresó que con el programa atenderán las necesidades que han sido especialmente solicitadas por los ciudadanos

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, oficializó un aumento de 28.5 millones de pesos a la cuarta convocatoria del Programa Dignificación de Condominios, lo que acrecentará los beneficios en la perfeccionar de las espacios comunes de los fraccionamientos de la ciudad, para que las familias vivan en plenitud y tranquilidad.

“Quiero decirles que, gracias a la alta respuesta de los vecinos, aumentamos el presupuesto inicial asignado de 50 millones y pasó a 78.5 millones de pesos, para beneficiar a 194 condominios de la capital. Con este programa, atendemos las necesidades que por años han sido solicitadas por los ciudadanos para mejorar las condiciones de su entorno”, indicó el edil.

Te puede interesar: Luis Nava otorga becas ‘Vive México’, voluntariado internacional

Luis Nava apuntó que con el motivo de reducir los gastos de las familias y elevar la calidad de vida, se decidió continuar con el programa de Dignificación de Condominios en el presente año, con una cuarta edición que hasta hace poco culminó los trámites para arrancar con las obras.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutierrez, declaró que en la convocatoria participaron 443 condominios, que después del proceso de selección, se eligieron 151 condominios que no habían sido atendidos en otros años, más 43 que ya habían sido mejorados pero que cumplían con los requisitos. 

Torres Gutiérrez subrayó que las modificaciones son distribuidos como siguen: 78 en Felipe Carrillo Puerto; 69 en Félix Osores Sotomayor; 24 en Epigmenio González; 10 de la Delegación Centro Histórico; 6 en Santa Rosa Jáuregui; 4 en Josefa Vergara y Hernández; 3 más en la Delegación Villa Cayetano Rubio.

Añadió que con la convocatoria actual habrá conseguido repercutir en un total de 921 condominios desde 2021, alcanzando un total de 264 mil 248 queretanos favorecidos con el programa.

Para concluir, Luis Nava recorrió a la par de vecinos el condominio Parque La Gloria, cuyo caso de dignificación abarcó el mejoramiento de 4 mil 721 metros cuadrados de vialidades, colocación de 16 luminarias led y la instalación de cuatro piezas de señalética en puntos estratégicos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado