Anúnciate aquí

Programa “Tu Beca” llegará a más de 7 mil jóvenes de Querétaro

'Estamos apostando por el presente y futuro de la educación de los jóvenes de Querétaro', subrayó Torres Gutiérrez. / Archivo
'Estamos apostando por el presente y futuro de la educación de los jóvenes de Querétaro', subrayó Torres Gutiérrez. / Archivo

El secretario de Desarrollo Humano y Social destacó la participación de los jóvenes de Querétaro ante la convocatoria

Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, expresó que en sincronía con el empeño del alcalde, Luis Nava, por motivar a las y los jóvenes queretanos para que no frenen sus estudios, concederán apoyos en el primer semestre del programa “Tu Beca”.

Misma que impactará a 4 mil 700 estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura, con lo que llegarán a 14 mil 100 jóvenes afiliados a la iniciativa.

Te podría interesar: Luis Nava lidera asamblea de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

“Con estas acciones estamos llevando a cabo la indicación del alcalde, Luis Nava, estamos apostando por el presente y futuro de la educación de los jóvenes, para que estos puedan seguir con sus estudios y que en un futuro contribuyan con su esfuerzo en la construcción del Querétaro que queremos”, señaló.

Torres confirmó que al final de la convocatoria divulgada a principios de marzo, llegó la beca a 2 mil 290 estudiantes de secundaria con una compensación de mil 600 pesos; mil 250 para alumnos de bachiller con 2 mil 600 pesos; y mil 160 alumnos universitarios con un ingreso de 3 mil 700 pesos.

El secretario agradeció a los jóvenes que acudieron al llamado de “Tu Beca”, y pidió que estén atentos para saber si consiguieron el apoyo.  

Para más detalles, las y los jóvenes interesados de secundaria pueden marcar al 442 238 77 00, extensión 7356 o 7363.  Para los de bachillerato, las extensiones de atención son las 7361 y 7353; y para universidad, las extensiones disponibles son las 7380 o 7364.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí