Anúnciate aquí

Jefatura de Gabinete, uno de los mejores lugares para trabajar en el Bajío

La jefatura es la primer dependencia estatal, a nivel nacional, en recibir la certificación. / Especial
La jefatura es la primer dependencia estatal, a nivel nacional, en recibir la certificación. / Especial

Por los excelentes resultados, la Jefatura de Gabinete del Poder ejecutivo del Estado de Querétaro obtuvo la certificación GPTW

La Jefatura de Gabinete del Poder ejecutivo del Estado de Querétaro, se colocó en el ranking como uno de los mejores lugares para trabajar en la región Bajío; a su vez, se posicionó como la primera dependencia de un gobierno estatal, a nivel nacional, en obtener la certificación Great Place to Work (GPTW).

El evento ‘Los mejores lugares para trabajar en la región Bajío’, elogió el desempeño y cuidado de los ambientes laborales como ventaja competitiva. En ese sentido, fueron reconocidas 45 fundaciones, asociaciones, empresas privadas y otras dependencias públicas.

Te podría interesar: Mauricio Kuri y Ken Salazar firman convenio

“Es un honor estar aquí para poder expresarles mi más sincero agradecimiento por los excelentes resultados que hemos logrado en el ranking de Great Place to Work. Estoy seguro de que no habría sido posible sin el arduo trabajo y la dedicación de cada miembro de nuestro equipo”, expresó Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete.

Al mismo tiempo, invitó a los titulares de las dependencias del gobierno estatal a asumir el reto e implementar prácticas organizacionales. Refirió que impartir dichas prácticas hará que sus centros de trabajo, impulsen la calidad de vida de los integrantes de sus equipos. “Señores, ya le pusimos el cascabel al gato y creo que ya todos están en camino para lograr esta certificación”, mencionó.

Jefatura de Gabinete destaca como un gran lugar para trabajar

“Quiero agradecer a nuestros líderes; quienes, con su inspiración y orientación, hemos logrado mantenernos en el camino correcto, evolucionando como un gran lugar para trabajar y contribuyendo para llevar a Querétaro al siguiente nivel”, añadió.

Con un video, el gobernador, Mauricio Kuri, felicitó a los galardonados y destacó los resultados de la Jefatura de Gabinete. “Quiero resaltar el trabajo de la Jefatura de Gabinete del Poder Ejecutivo Estatal; por haber marcado historia al ser la primera instancia de un gobierno estatal en todo el país en obtener la certificación Great Place to Work. Esto refleja nuestro compromiso con la calidad y el bienestar de todos los que forman parte de nuestro equipo”. 

“A quienes guían a las organizaciones, a las y los líderes, los invito a seguir priorizando el bienestar de quienes colaboran con ustedes y dan vida a sus comunidades productivas y de trabajo. Al hacerlo, construimos un camino hacia el éxito duradero”, enfatizó. 

Kuri finalizó el mensaje agradeciendo la dedicación y entrega de los participantes. No sin antes, incentivarlos a seguir trabajando por la entidad. 

Carlos Landa, VP de Relación con Clientes de GPTW, destacó que, el común denominador de cada una de las organizaciones que forma parte de la comunidad; es que realmente se preocupan por sus colaboradores y estos, en respuesta “dan una milla extra y todo de regreso”.

En cambio, Claudia Calderón, directora regional Bajío, remarcó que dicho territorio es muy importante para GPTW por el desarrollo tiene en inversión y la ampliación de operaciones de las empresas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí