Anúnciate aquí

Alejo Sánchez es nuevo coordinador municipal del PVEM en Tolimán

Sánchez asume el cargo de cara a las elecciones de 2024. / Especial
Sánchez asume el cargo de cara a las elecciones de 2024. / Especial

Alejo Sánchez es nombrado como nuevo coordinador municipal del Partido Verde Ecologista de México en Tolimán

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez; entregó el nombramiento como nuevo coordinador municipal en Tolimán a Alejo Sánchez de Santiago. En la elección pasada, Sánchez obtuvo 3 mil 456 votos contra los 3 mil 624 que obtuvo el ganador en ese momento.

Alejo Sánchez de Santiago es un actor político competitivo y con presencia en aquella demarcación de cara al proceso de 2024. Por lo que, junto a un equipo de representantes de mujeres, indígenas, jóvenes, migrantes y grupos sociales, entre otros; inició la encomienda de la dirigencia estatal de reforzar los trabajos partidistas y la estructura verde.

Te podría interesar: Cuauhtémoc Blanco buscará la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Alejo Sánchez es nombrado coordinador municipal

Durante la ceremonia, Astudillo garantizó que hoy está nueva dirigencia municipal tiene la finalidad no sólo de crear actividades partidistas; también reforzar a Tolimán con base en la estrategia estatal y nacional con personas que representan a la demarcación y sus necesidades.

Finalmente, calificó a Sánchez de Santiago como un dirigente responsable, competitivo y con capacidad de cara al 2024. Este tendrá la responsabilidad de fortalecer la estructura verde con un equipo joven y de arraigo en el municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí