Anúnciate aquí

Arrancan nuevas rutas de Qrobús para la UAQ

Habrá servicio de lunes a sábado. / Especial
Habrá servicio de lunes a sábado. / Especial

Este martes 19 de marzo arrancaron operaciones las nuevas rutas del transporte público Qrobús que darán cobertura a la UAQ

Inician operaciones dos rutas de transporte público Qrobús para la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Estas cuentan con recorridos diseñados especialmente para atender las necesidades de movilidad entre los campus de la institución.

La Ruta UAQ 1 va del Campus Centro hacia el Campus Juriquilla, realizando paradas en Epigmenio González18 de MarzoObreraSantander y Antea.

Te podría interesar: Lanzan campaña para respetar carriles confinados en Qrobús

En cambio, la Ruta UAQ 2 parte del Campus Centro al Campus Aeropuerto, pasando por Epigmenio González18 de MarzoObreraPie de la Cuesta y Querétaro 2000.

Las unidades cuentan con la autorización de la entidad educativa para ingresar a las instalaciones y permitir el abordaje de la comunidad estudiantil desde un punto seguro, para después continuar con el recorrido.

Cabe recordar que dichas rutas de Qrobús también podrán ser abordadas por usuarios del transporte público en general, en cualquier punto del viaje.

El servicio está disponible de lunes a viernes de 6 am a 10:15 pm. Sábados de 7 am a 3 pm, con una frecuencia promedio de una hora.

A su vez, las unidades funcionan exclusivamente con tarjeta de prepago Qrobús.

La tarifa es la misma que en cualquier otra ruta perteneciente al sistema de movilidad, con la posibilidad de hacer transbordos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí