Anúnciate aquí

PAN requiere cambio profundo: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri enfatizó la necesidad de un cambio profundo en el PAN, para volver a sus principios ciudadanos y mejorar su visión estratégica.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aseguró que independientemente de quién llegue a la dirigencia nacional del PAN en el proceso interno que se realizará en algunos meses, debe regresar a su orden ciudadano y tener un cambio profundo.

Por ello, la persona electa para encabezar la dirigencia nacional debe tener una nueva visión, aunque omitió algún nombre por el cual se pronunció en apoyo.

“Yo creo que gane quien gane, tiene que tener un fuerte análisis de introspección, de lo que verdaderamente queremos un partido abierto, un partido que regrese a la ciudadanía y un partido que tiene que buscar un cambio de fondo y no de forma”, mencionó.

Sin embargo, mencionó que el electo debe mantenerse al margen, por lo solo dijo que quienes han levantado la mano, son buenos perfiles.

“No tengo ninguno, en este momento te puedo decir que yo tengo que estar a un lado, yo veo buenos perfiles y hasta ahí puedo hablar”.

No obstante, Mauricio Kuri señaló la necesidad de realizar un análisis profundo de los resultados de las elecciones pasadas y plantear un cambio para regresar a los orígenes del partido.

 

Te puede interesar: Pide Kuri a oposición apoyo para bajar recursos para agua potable

Mauricio Kuri -PAN-confirmó que han sido cuatro intentos de quema de casillas que se han registrado en Querétaro durante la jornada electoral
Mauricio Kuri
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí