El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, anunció la instalación de alrededor de 120 paradas de camiones para el transporte público.
En ese sentido, mencionó que estas acciones se realizarán de manera conjunta con la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro para verificar la distribución de las mismas.
“Hay muchas paradas de camión que efectivamente la gente no tiene dónde resguardarse del sol, lo tenemos perfectamente bien claro y bastante bien detectado. Les quiero anunciar que en colaboración con la AMEQ vamos a instalar ya en próximas semanas o meses 120 nuevas paradas de camiones”. Confirmó.
De acuerdo con el alcalde, algunas zonas de la capital donde circula el transporte público Qrobús no cuentan con las suficientes paradas de camiones para los usuarios, especialmente al interior de las colonias.
Por ello garantizó que serán estructuras con bancas, así como con techo para el resguardo de los rayos del sol; aunque por el momento no se tiene un estimado de la inversión.
“En donde hemos detectado que más urgencias tienen por la cantidad de gente que está en estos puntos y evidentemente que tengan una infraestructura digna”. Concluyó.