Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

23° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.21
Euro:€19.84

Mariela Moran deja la Secretaría de Turismo de Querétaro

MARIELA MORAN
La secretaria anunció su renuncia para reincorporarse a la Legislatura de Querétaro. Foto: Especial
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Marittza Navarro

septiembre 13, 2022

Mariela Moran Ocampo, titular de la Secretaría de Turismo de Querétaro y diputada local con licencia, anunció que renunciará a su cargo actual para reincorporarse a su curul en la LX Legislatura del estado.

Al finalizar la comparecencia que tuvo ante las diputaciones locales, como parte del ejercicio de glosa del primer informe de gobierno de Mauricio Kuri González, la aún funcionaria estatal, agradeció al mandatario la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo.

Te puede interesar: Inicia glosa del primer informe de Mauricio Kuri 

También emitió un reconocimiento hacia la diputada suplente, y quien ha estado durante casi un año como legisladora, Laura Dorantes Castillo, por la labor realizada -principalmente- en favor de la niñez y adolescencia de Querétaro.

“Agradezco al gobernador del estado, Mauricio Kuri, por haberme dado la oportunidad de servir a Querétaro desde la Secretaría de Turismo del estado. الربح من الانترنت مجانا En mi calidad de diputada con licencia de la LX Legislatura anuncio que he tomado la decisión de reincorporarme al ejercicio de mi encargo (…) hecho que he informado y acordado con el gobernador. العاب للفوز بجوائز حقيقية Una decisión personal que asumo con vocación institucional”, indicó Mariela Moran. لعبة البوكر مجانا

También puedes consultar: Querétaro está en la palestra internacional: Secretaría de Turismo

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE