Anúnciate aquí

‘Nosotros evolucionamos para usted’: AM celebra 20 años y presenta AD

Quienes integran el grupo AD Comunicaciones festejaron 20 años del periódico AM de Querétaro, mientras presentaron su evolución. Fotos: Isai López
Quienes integran el grupo AD Comunicaciones festejaron 20 años del periódico AM de Querétaro, mientras presentaron su evolución. Fotos: Isai López

AM de Querétaro vio la luz el 20 de noviembre de 2002, con un grupo de personas que innovaron en la forma de hacer periodismo en el estado. Por ello, AD Comunicaciones celebró no solo dos décadas de su marca emblema, sino la evolución de esta para dar paso Al Diálogo AD Querétaro, un diálogo … Leer más

AM de Querétaro vio la luz el 20 de noviembre de 2002, con un grupo de personas que innovaron en la forma de hacer periodismo en el estado.

Por ello, AD Comunicaciones celebró no solo dos décadas de su marca emblema, sino la evolución de esta para dar paso Al Diálogo AD Querétaro, un diálogo con la ciudadanía.

Salvador y Omar Hernández, socios consejeros del grupo de comunicación de AD, encabezaron el festejo en el Club de Industriales, donde Miguel Flores, director general  de AD Comunicaciones, presentó el proyecto editorial.

“El periódico AM de Querétaro ha sido pieza clave y activa de un periodismo consciente, así lo mostró en su primer editorial titulado ‘Nosotros somos usted’; hoy, nuestro sitio web cuenta con un millón de personas informadas mensualmente y más de 2.8 millones de personas en lo que le llaman el quinto poder: las redes sociales”, expresó el director general.

Destacó la evolución como medio de comunicación tras sumergirse en la emergencia sanitaria y los paradigmas que se aceleraron por el confinamiento, que cambió la manera de trabajar en las redacciones.

En el festejo, participaron los integrantes del Consejo Editorial, como Óscar Peralta Casares, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología en Querétaro.

“Ha sido un privilegio ser parte del Consejo Editorial de AD; es una celebración de 20 años de un proyectos incansable, de un proyecto en constante evolución que se ha caracterizado por ser diferente al periodismo tradicional. Un proyecto que ha caracterizado a AD Comunicaciones por ser incluyente y ser participativo con la sociedad”, expresó Peralta.

¿Qué es Al Diálogo?

Es un espacio en donde la protagonista es la ciudadanía, con la que se desea generar un diálogo cercano, con voces que reflejen su deseos e inquietudes con el objetivo de abonar a una mejor sociedad.

AD Querétaro conserva la base de un periodismo útil que brinda herramientas para mejorar el entorno o bien para consultar información que puede facilitar la vida diaria.

¡Llegó el tiempo de evolucionar!

Después de una época de aprendizaje, AD Comunicaciones tomó decisiones que llamaron a adaptarse a este nuevo entorno.

¡Comprometidos con una nueva apuesta que invita a todos a participar!, generando un diálogo que refrenda la responsabilidad de informar.

¡Hoy es tiempo de cambiar con pasión, con visión y con responsabilidad!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí