Anúnciate aquí

Microsoft afianza Centro de Datos para Querétaro

El Centro de Datos de Querétaro operará con servicios a nivel mundial. Foto: Especial
El Centro de Datos de Querétaro operará con servicios a nivel mundial. Foto: Especial

Gonzalo Flores La empresa Microsoft México afianza la creación de su Centro de Datos en Querétaro, que operará con servicios a nivel mundial. La empresa tecnológica informó que esta nueva región está diseñada para ofrecer alta disponibilidad en los servicios para los usuarios. “La nueva Región de Centros de Datos, México Central, ubicada en el estado … Leer más

Gonzalo Flores

La empresa Microsoft México afianza la creación de su Centro de Datos en Querétaro, que operará con servicios a nivel mundial.

La empresa tecnológica informó que esta nueva región está diseñada para ofrecer alta disponibilidad en los servicios para los usuarios.

“La nueva Región de Centros de Datos, México Central, ubicada en el estado de Querétaro se ha diseñado para una alta disponibilidad y mayor resiliencia para las cargas de trabajo de misión crítica.

Se iniciará con tres zonas de disponibilidad de Microsoft Azure”, informó la empresa, junto a un video de la operación del centro.

¿QUÉ ES MICROSOFT AZURE?

La plataforma Azure se compone de más de 200 productos y servicios en la nube, los cuales están diseñados para que los usuarios generen soluciones en el procesamiento de su información.

Se podrá crear, ejecutar y administrar aplicaciones en diferentes nubes en un entorno local y en el perímetro conforme a las necesidades de los usuarios, las cuales serán de acceso seguro.

Azure reúne productos, servicios y aplicaciones externas. Desde DevOps y análisis empresariales, hasta el internet de las cosas, enfocados a servicios de atención sanitaria, servicios financieros, gobierno, ventas minoristas y fabricación. المراهنات على المباريات

Destacan que el 95 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500 “confía en Azure para obtener servicios en la nube de confianza. Empresas de todos los tamaños y niveles de experiencia usan Azure en su transformación digital”, se explica en el sitio web. اسرار لعبة البوكر

SE ACERCA SU APERTURA CON OPERACIÓN A NIVEL MUNDIAL

Microsoft prevé inaugurar a fines de 2022 o principios de 2023 este Centro Regional de Datos en Querétaro. Su operación será para todas las empresas del mundo. 1xbet موقع

“Es un centro de Región de Datos de última generación a nivel mundial, no es solo un centro de, por y para México, sino que es un centro mundial establecido en México para ofrecer a los clientes nacionales y extranjeros”, declaró Roberto de la Mora, director de Tecnología de Microsoft México, a la agencia EFE en el pasado mes de abril.

Detalló que cada una de estas tres zonas de disponibilidad cuenta con su propio centro de datos de entre 2,4 y 3 megavatios.

Se trata de un proyecto considerado dentro del plan Innovar por México, con el que se anunció una inversión de mil 100 millones de dólares de Microsoft en el país, que fue anunciado por la empresa en febrero de 2020 y con un plazo de acción de 5 años.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí