Anúnciate aquí

WhatsApp alista función para usar varias cuentas en un mismo celular

¿De qué se trata la nueva función? / Cuartoscuro
¿De qué se trata la nueva función? / Cuartoscuro

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp desarrolla una nueva función, para utilizar varias cuentas en un mismo dispositivo

WhatsApp prepara una nueva función, identificada como WhatsApp Business para usar varias cuentas en un solo dispositivo, lo que brindaría una mejor gestión para los organizadores.

La aplicación implementa más funciones para simplificar el uso de la aplicación por parte de los usuarios. De esta manera, la plataforma lanzó opciones como el “modo compañero”, para vincular una misma cuenta simultáneamente en dos dispositivos.

Te podría interesar: Anuncian startup de inteligencia artificial para abogados en México

Ahora, la aplicación gestiona una nueva función para utilizar varias cuentas de la plataforma en un solo dispositivo, tal y como lo ha comprobado WaBetaInfo en la actualización de la última versión beta de WhatsApp Business para Android 2.23.13.5, disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

Asimismo, la plataforma creó un menú para que el usuario elija la cuenta en la que iniciarán sesión desde un dispositivo. Igualmente, ha mostrado a través de una captura de pantalla, que la nueva versión introduce una interfaz con las cuentas guardadas y un botón para “Añadir cuenta”. 

Las cuentas que tengan sesión iniciada se mantendrán abiertas y disponibles en todo momento, aunque el usuario podrá cerrar sesión en cualquiera de ellas, lo que hará que desaparezcan automáticamente del menú. 

Dicha función es ideal para administrar conversaciones, así como separar chats con amigos, de las conversaciones del trabajo, etcétera.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado