Anúnciate aquí

Mauricio Kuri quiere un gobierno unido

México atraviesa por un momento de desunión y polarización que se ve reflejado en los hechos políticos que día con día dan la nota en los principales diarios nacionales. Por ello, Mauricio Kuri González busca ser el gobernador de la unidad, pero no como persona, sino como Estado que hace bien las cosas. “Yo quisiera ser el gobernador … Leer más

México atraviesa por un momento de desunión y polarización que se ve reflejado en los hechos políticos que día con día dan la nota en los principales diarios nacionales.

Por ello, Mauricio Kuri González busca ser el gobernador de la unidad, pero no como persona, sino como Estado que hace bien las cosas.

“Yo quisiera ser el gobernador de la unidad. En un momento donde el país está muy desunido, lo que necesitamos es unidad. Quiero ser el gobernador del ejemplo nacional, pero no como persona, sino como Estado, donde se hacen las cosas bien, donde la gente trabaja, se pone de acuerdo, donde se quiere el mismo objetivo, donde no hay ‘fifís’ ni ‘chairos’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado