Anúnciate aquí

Estas fueron las reacciones al cuarto informe de Luis Nava

En Centro Cívico, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, congregó a la clase política de los tres niveles de gobierno. Foto: Isai López
En Centro Cívico, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, congregó a la clase política de los tres niveles de gobierno. Foto: Isai López

Las personas invitadas destacaron la labor realizada en cuatro años de la Administración que encabeza Luis Nava, quien rindió su cuarto informe de gobierno. استراتيجية روليت Obra pública y seguridad fueron algunos de los aspectos que destacaron los invitados al informe del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero. En su segundo periodo al frente … Leer más

Las personas invitadas destacaron la labor realizada en cuatro años de la Administración que encabeza Luis Nava, quien rindió su cuarto informe de gobierno. استراتيجية روليت

Obra pública y seguridad fueron algunos de los aspectos que destacaron los invitados al informe del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero.

En su segundo periodo al frente de la Administración capitalina, el edil rindió su primer informe, el cuarto como presidente municipal.

Puedes consultar: Luis Nava destaca logros en cuarto año de Gobierno

“Felicito a mi amigo, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, por su informe de gobierno, ya que ha demostrado que en esta ciudad sí hay gobierno y da buenos resultados”, declaró Marko Cortés Mendoza, presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN).

El gobernador Mauricio Kuri González acompañó al alcalde queretano, y afirmó que ha realizado un buen trabajo, lo felicitó por los logros alcanzados luego de cuatro años al frente del Gobierno municipal.

A nombre de los agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el presidente del organismo, Oscar Hale Palacios, expuso que la obra pública ha ayudado a mantener a flote la economía en la entidad “con obras y hechos se ha logrado un mejor Querétaro”, destacó.

En tanto, durante la sesión de Cabildo, en donde el edil rindió cuentas al Ayuntamiento, la regidora de Morena, Ivonne Olascoaga, mencionó que “la Administración capitalina quedó a deber en términos de transparencia y cumplimiento del derecho de la ciudadanía de contar con áreas verdes y espacios de recreación suficientes para un desarrollo integral”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí