Anúnciate aquí

5 obstáculos que debes omitir en tu CV

Para ganar el empleo de tus sueños, debes emprender una carrera de obstáculos que deben superarse desde el CV. ESPECIAL
Para ganar el empleo de tus sueños, debes emprender una carrera de obstáculos que deben superarse desde el CV. ESPECIAL

Héctor Quispe Cuando estás en proceso de ser contratado, lo primero que van a ver tus futuros empleadores de ti es tu curriculum vitae. Acompañado de una carta de presentación será el primer escollo que tienes que pasar, así que debe estar bien hecho. 1. Diseño “original” Tu CV no es el lugar para presumir tus … Leer más

Héctor Quispe

Cuando estás en proceso de ser contratado, lo primero que van a ver tus futuros empleadores de ti es tu curriculum vitae. Acompañado de una carta de presentación será el primer escollo que tienes que pasar, así que debe estar bien hecho.

  • 1. Diseño “original”

Tu CV no es el lugar para presumir tus habilidades. Nada de colores es mejor. El blanco y negro nunca dejará de ser formal y en el terreno de lo visual menos es más. العاب لكسب المال Si te interesa es que lo lean, hazlo legible.

La fuente clásica para ocupar es solamente arial… y punto.

  • 2. Datos personales

Ahórrate detalles personales que o no le importan o no le deberían importar, a un contratante, como tu estado civil, la religión que profesas, tus pasatiempos favoritos, cuántos hermanos tienes.  Es un ejemplo extremo, claro, pero no solo es absurdo incluirla en la era del email, sino que además es peligroso.

  • 3. Mentir o ‘inflar’

Basta con levantar el teléfono y saber si lo que aparece en el CV es cierto o no. Hay que tomar en cuenta que todo departamento de recursos humanos realiza esta actividad básica como sencilla siempre. بينجو لعبة A la primera mentira que encuentren, CV descartado.

  • 4. Nunca en primera persona

Esto es algo más sutil, pero es mejor si redactas el texto en un tono impersonal. Suena mejor “Ejecutivo de cuentas con amplia experiencia en el programa tal” que “Llevo 10 años como ejecutivo de cuentas y controlo muy bien el programa tal”. كازينو اون لاين عربي Evita los pronombres y el discurso en primera persona.

  • 5. Empleos y escuelas que no importan

Cuando tenías 16 años estabas muy orgulloso de ser el paseador de perros más popular de la cuadra, pero incluirlo en tu currículum no demuestra iniciativa e inquietud laboral. Lo mismo, cuando se cita educación. Hay que omitir colocar donde estudiaste el jardín de niños, primaria y secundaria.

 

Fuentes: GQ y UE

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí