Anúnciate aquí

Turismo de Querétaro será promocionado por nueva marca

Foto: TripAdvisor
Foto: TripAdvisor

Khalid Osorio La nueva marca que promocionará el turismo dentro del estado de Querétaro será una marca propia, de acuerdo con información proporcionada por la secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo. Además de la marca que promocionará el turismo de la entidad, se desarrollará un portal de internet para difundir distintas ofertas para visitar el … Leer más

Khalid Osorio

La nueva marca que promocionará el turismo dentro del estado de Querétaro será una marca propia, de acuerdo con información proporcionada por la secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo.

Además de la marca que promocionará el turismo de la entidad, se desarrollará un portal de internet para difundir distintas ofertas para visitar el estado.

“Tenemos proyectado el lanzamiento entre la primera y segunda semana de febrero. Es una marca que ha tenido todo el respaldo en cuanto a información, narrativa, historia. Primero hicimos encuestas a turistas, sobre qué es lo que esperan, qué le gusta, qué les apasiona de Querétaro, también qué les disgusta de Querétaro y todos estos estudios nos arrojaron algunos Insights para sacar esta nueva marca de turismo”, dijo Mariela Morán.

Te podría interesar: COPARMEX pide defender los sistemas anticorrupción. 

Como medida para mejorar el servicio al cliente se firmaron algunos acuerdos de cooperación con agencias especializadas en la materia, con la intención de capacitar el servicio e incrementar la calidad.

“La intención es que haya un piso más parejo, en cuanto estos picos. Las temporadas altas, a veces, la derrama económica no le llega a todos los municipios ni a todos los prestadores, sólo algunos muy focalizados. La intención de este portal es que exista un piso más parejo y estar mandando oportunidades de negocios para todos”, dijo la secretaria de Turismo.

Quintana Roo y Michoacán son algunas de las entidades con las que se generaron alianzas, así como la empresa Mundo Imperial, que se especializa en servicio a cliente.

“Tenemos áreas de oportunidad en la profesionalización del servicio, es donde vamos a estar trabajando muy fuerte. Estas alianzas nos van a permitir otorgar una capacitación muy profesional al sector y que a su vez ellos puedan mejorar esa calidad en el servicio”, mencionó al concluir su informe.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí