Anúnciate aquí

Precio del limón en Querétaro incrementó casi $50 en los últimos meses del 2021

Mextli Moreno De acuerdo con el Índice Nacional de Precios al Consumidor, el precio del kilo de limón agrio en Querétaro tuvo un incremento de hasta 50 pesos en los últimos meses. En este último mes, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reportó que el precio del limón llegó hasta los 82 pesos con … Leer más

Mextli Moreno

De acuerdo con el Índice Nacional de Precios al Consumidor, el precio del kilo de limón agrio en Querétaro tuvo un incremento de hasta 50 pesos en los últimos meses.

En este último mes, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reportó que el precio del limón llegó hasta los 82 pesos con 43 centavos. Sin embargo, se tuvo el reporte de algunos establecimientos en donde se llegó a vender desde los $33 hasta los $77.50.

En contraste, durante diciembre de 2021, el Inegi dio a conocer que el precio promedio del limón osciló entre los 29 y 37 pesos por kilo en la entidad queretana. لعبة بلاك جاك مجانية  Cabe destacar que a partir del primer mes del 2022, el precio del kilo de limón llegó casi hasta los $70.

Entre otro de los productos de la canasta básica, los que tuvieron un incremento en su precio durante el primer trimestre de 2022 fue el aguacate.

Durante enero de 2021, el precio por kilo de aguacate hass osciló entre los . بلاك جاك كازينو 77 hasta los $56, mientras que el criollo tuvo un costo  desde los $48 hasta los $55.

Te puede interesar: La inflación en México es de 7.45 por ciento en marzo

Sin embargo, con base en el último reporte del Índice Nacional de Precios al Consumidor, para marzo, el precio del aguacate hass  incrementó más de $20 por kilo en el estado, ya que se llegó a vender hasta en $86.25.

Durante marzo, el Inegi reportó que en México hubo una variación de precios fue de hasta 0.99 por ciento, mientras tanto, la variación anual se reportó en el 7. 45 por ciento.

Además, los productos agropecuarios crecieron el 1.23 por ciento, mientras que los energéticos y tarifas autorizadas por el gobierno aumentaron hasta un 2.24 por ciento. Por otro lado, el incremento de las mercancías fue de 0.93 por ciento y los servicios en casi un 0. ربح المال من الالعاب اون لاين 5 por ciento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado