Anúnciate aquí

Ubican a Querétaro y Bajío como prioridades para la banca comercial

Juan Carlos Machorro Querétaro y el Bajío se ubican entre las regiones prioritarias de la banca comercial y de crédito a los servicios, indicó Daniel Becker, director de Grupo Financiero Mifel. El también presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) expresó que esta organización se enfoca en el sector terciario y de servicios. … Leer más

Juan Carlos Machorro

Querétaro y el Bajío se ubican entre las regiones prioritarias de la banca comercial y de crédito a los servicios, indicó Daniel Becker, director de Grupo Financiero Mifel.

El también presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) expresó que esta organización se enfoca en el sector terciario y de servicios. Por ello, se busca establecer sinergias con otras organizaciones e impulsar la banca digital. لعب روليت

Abundó que se debe apostar a la reactivación turística de las personas y empresas, como son regiones del Bajío que utilizan diversos servicios de turismo internacional, como es la presencia de empresas alemanas en Querétaro y Guanajuato.

“Estamos bien posicionados en el Bajío en entidades como Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí que crecen al cinco por ciento en los últimos 20 años, similar a países asiáticos y es muestra de un gran dinamismo económico, así como ser un claro ejemplo de que México no dejará de crecer pese al contexto social vigente.

Te puede interesar: Precio del limón en Querétaro incrementó casi $50 en los últimos meses del 2021

Tarjeta para turista de alta gama

Lo anterior, lo informó al presentar una alianza de promoción en materia de turismo entre Banca Mifel, la aerolínea Lufthansa y Mastercard, que consta en el lanzamiento de una tarjeta bancaria que permitirá realizar ahorros y descuentos como acumulación de puntos con el uso del plástico crediticio para el turista de alta gama.

El directivo bancario indicó que este tipo de alianzas se sostiene en el fomento de la banca digital y reactivación económica. Se espera impactar a un mercado de 50 mil usuarios de negocios y viajero de placer.

El plástico tendrá una cuota anual de 5 mil pesos y tasa de 35 por ciento. موقع رياضي

Refirió que las empresas creadoras de este proyecto esperan una buena respuesta de la gente, pues los mexicanos han ahorrado en tiempos de pandemia y ahora se comienza a gastar ese recurso financiero, siendo el turismo un sector en plena reactivación.

Cabe recordar que en la pasada reunión anual de la ABM se anunció un paquete de crédito para micro y pequeñas empresas a nivel nacional por un monto de 10 mil millones de pesos para apoyar la reactivación de la economía nacional. ربح المال من الالعاب

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado