Anúnciate aquí

Logra México tener un crecimiento en generación de autopartes

Estrella Álvarez México tiene un crecimiento en cuanto a la generación de autopartes a nivel mundial, informó el presidente del Clúster Automotriz de Querétaro, Renato Villaseñor. Con ello, México pasó del lugar quinto al cuarto en generación de autopartes, pero no ha logrado tener niveles de pandemia; sin embargo, el escenario es alentador. Incluso, dijo, … Leer más

Estrella Álvarez

México tiene un crecimiento en cuanto a la generación de autopartes a nivel mundial, informó el presidente del Clúster Automotriz de Querétaro, Renato Villaseñor.

Con ello, México pasó del lugar quinto al cuarto en generación de autopartes, pero no ha logrado tener niveles de pandemia; sin embargo, el escenario es alentador.

Incluso, dijo, buscan desarrollar oportunidades de negocios para crecer en cuanto a la producción de vehículos. رهانات المباريات

“El escenario en el desarrollo de autopartes es alentador y eventos como el Automotive Supplier Conference fortalecerán la proveeduría y la generación de nuevos empleos”, mencionó.

Este tipo de eventos que concluyen en junio, buscan impulsar vinculaciones con proveedoras regionales en la materia. الرهان في سباق الخيل Para ello, se buscan 17 proyectos de inversión para este año del sector automotriz; la mayoría de ampliación. bet365 sports

De igual manera se espera la participación de 10 cadenas empresariales a lo largo del 2022, para impulsar a 100 proveedores de la industria automotriz, la cual está integrada por 316 compañías y centros de soporte, cuatro centros de diseño e investigación y un centro nacional de distribución, según datos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu).

En tanto, Alejandra Enríquez Martínez, directora de Recursos Humanos de la marca Grupo Surman y considerada una de las 100 mujeres más influyentes en México, indicó que el sector automotriz cada vez se caracteriza más por su responsabilidad social y el fomento a la innovación tecnológica, pero también de la equidad de género para alcanzar la paridad laboral.

En entrevista para AM de Querétaro, dijo que trabajar en dichos aspectos permite a las empresas tener más ventajas competitivas en lo comercial y lo productivo.

Uno de esos aspectos es el de la paridad de género, en donde las mujeres están ganando puestos de mayor responsabilidad.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí