Anúnciate aquí

Captan hogares mexicanos 4 mil mdd durante marzo por remesas

Durante marzo, los hogares mexicanos captaron 4 mil 680 millones de dólares por concepto de remesas, de acuerdo con cifras del Banco de México. En este sentido, el flujo de transferencias superó en 12. كيف تلعب القمار 6 por ciento los envíos que hicieron los trabajadores mexicanos desplazados en el mismo mes del año anterior, … Leer más

Durante marzo, los hogares mexicanos captaron 4 mil 680 millones de dólares por concepto de remesas, de acuerdo con cifras del Banco de México.

En este sentido, el flujo de transferencias superó en 12. كيف تلعب القمار 6 por ciento los envíos que hicieron los trabajadores mexicanos desplazados en el mismo mes del año anterior, cuando se registró un récord con la entrada de 3 mil 909. كيفية لعبة روليت 98 millones de dólares.

La entrada de este efectivo superó los 3 mil 910 millones que ingresaron en febrero para ser el primer mes del año en que se supera el monto mensual de recepción de 4 mil millones de dólares.

De acuerdo con los datos actualizados del banco central, durante el primer trimestre del año, el monto acumulado de remesas sumó 12 mil 521 millones de dólares, una cifra que también superó los 10 mil 615 millones de dólares captados el mismo periodo del año pasado.

Te puede interesar: Economía mexicana muestra señales de continuidad en su avance, señala reporte

Transferencias electrónicas

Los datos presentados por el banco central muestran que el promedio de remesas que captaron las familias receptoras ascendió a 393 dólares, un giro que se fortaleció desde los 339 dólares dólares promedio que ingresaron durante diciembre.

La información detallada de Banxico muestra que las remesas que ingresaron a México durante marzo lo hicieron en 11.9 millones de operaciones, con lo se confirman tres meses consecutivos de aceleración desde diciembre, cuando se realizaron 10. الكازينو في السعوديه 8 millones de transacciones.

Con información de El Economista

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado