Anúnciate aquí

Meta lanza su propia tienda de ropa digital para avatares en Facebook

Los usuarios de Facebook, Instagram y Messenger que tengan avatares podrán comprar indumentaria para personalizar su estilo con el lanzamiento de la tienda de ropa digital de Meta, informó la directora de Contenidos y Colaboraciones de moda de la plataforma, Eva Chen. Los avatares en tres dimensiones (3D) llegaron a Facebook, Instagram y Messenger en … Leer más

Los usuarios de Facebook, Instagram y Messenger que tengan avatares podrán comprar indumentaria para personalizar su estilo con el lanzamiento de la tienda de ropa digital de Meta, informó la directora de Contenidos y Colaboraciones de moda de la plataforma, Eva Chen.

Los avatares en tres dimensiones (3D) llegaron a Facebook, Instagram y Messenger en febrero de este año. Con ellos, Meta buscaba allanar el camino a la implementación del metaverso en todos sus servicios. Ahora, la marca aspira a crear un ‘marketplace’ al margen de las prendas de ropa gratuitas que seguirán estando disponibles en la plataforma.

Las primeras marcas que estarán presentes en esta tienda son Balenciaga, Prada y Thom Browne. Los avatares de Zuckerberg y Chen han vestido algunas de sus prendas para ofrecer un primer vistazo de esta propuesta. العاب قمار حقيقي

Algunas de ellas estarán directamente vinculadas con servicios presentes en el metaverso. بوكر اون لاين حقيقي Es el caso del traje de carreras de Balenciaga, que Zuckerberg ha relacionado con las experiencias de conducción de la plataforma.

Te puede interesar: Caen 28 por ciento acciones de Meta Platforms, antes Facebook

Zuckerberg reconoció su ambición de acompañar la apertura de este establecimiento digital con colaboraciones de primer nivel.

De cara al futuro, la plataforma pretende sumar nuevas marcas incluso de negocios que no cuentan con tienda física. De hecho, Zuckerberg destaca que los diseñadores no necesitan materiales para llevar a cabo sus creaciones y “cualquiera con un ordenador e imaginación” será capaz de hacerlo. تكساس هولدم بوكر

El dueño de Meta aseguró que los ‘bienes digitales’ tendrán un papel especialmente relevante en el metaverso para expresarse; anticipó que serán un “gran catalizador de la economía creativa”.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado