Anúnciate aquí

Mezcla mexicana de petróleo promedia 104.56 dólares por barril

Durante mayo, el precio de la mezcla mexicana en el mercado exterior promedió 104. كيف تلعب لعبة بينجو 56 dólares por barril, así lo informó Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de su reporte de Estadísticas Petroleras. Asimismo, la mezcla mexicana de exportación se ha apreciado 62 por ciento al mismo mes de 2022 respecto a … Leer más

Durante mayo, el precio de la mezcla mexicana en el mercado exterior promedió 104. كيف تلعب لعبة بينجو 56 dólares por barril, así lo informó Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de su reporte de Estadísticas Petroleras.

Asimismo, la mezcla mexicana de exportación se ha apreciado 62 por ciento al mismo mes de 2022 respecto a 2021, lo que ha permitido a Pemex una mayor entrada de recursos, los cuales han sido destinados para subsidiar los altos precios de la gasolina a fin de contener la inflación.

“… el impacto en la economía de nuestra nación es inferior a la de Estados Unidos y Europa, lo que se pudo lograr con el impulso de Petróleos Mexicanos, una herramienta del gobierno que, usada bien, genera grandes beneficios para quienes menos tienen”, indicó Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex.

En lo que respecta al valor de las exportaciones de crudo creció 53 por ciento de forma acumulada durante los primeros meses del año, al pasar de 8 mil 680 millones de dólares a 13 mil 315 millones, respecto al mismo periodo del año anterior.

Durante mayo, la producción de hidrocarburos líquidos alcanzó un millón 926 mil barriles diarios, mientras que en abril se ubicó en un millón 922 mil.

Asimismo, en este sexenio se prevé aumentar la producción a 2 millones de barriles diarios luego de recibirla en 1. العاب ربح نقود حقيقية 6 millones de barriles, debido a la entrada en operación de nuevos pozos y el descubrimiento de yacimientos que se agregarán a la plataforma productiva.

Pemex estima invertir alrededor de 227 mil 88 millones de pesos, lo que equivale a un incremento de alrededor de 65 mil 500 millones respecto de 2021; el objetivo es canalizar estos recursos a proyectos estratégicos que incrementen la extracción. رهان الخيل

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí