Anúnciate aquí

Regresa la México Cumbre de Negocios a Querétaro

Del 23 al 25 de octubre, Querétaro será sede de la vigésima edición de la México Cumbre de Negocios. Foto: Especial
Del 23 al 25 de octubre, Querétaro será sede de la vigésima edición de la México Cumbre de Negocios. Foto: Especial

La celebración de México Cumbre de Negocios regresa a Querétaro; la vigésima edición se realizará del 23 al 25 de octubre bajo el lema “Reconectar a México con un mayor crecimiento en un contexto global volátil”. El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tecero, informó que buscan brindar una oportunidad de negocios para la entidad; … Leer más

La celebración de México Cumbre de Negocios regresa a Querétaro; la vigésima edición se realizará del 23 al 25 de octubre bajo el lema “Reconectar a México con un mayor crecimiento en un contexto global volátil”.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tecero, informó que buscan brindar una oportunidad de negocios para la entidad; en el evento se espera la participación de unas mil personas relacionadas con el sector económico.

“Es una gran oportunidad el regreso de la México Cumbre de Negocios al estado y es una oportunidad de presentar lo que el estado tiene que ofrecer, pero también el relacionarnos e intercambiar puntos de vista, nuevas tendencias, opiniones para el crecimiento de México”.

Del Prete Tercero dijo que la México Cumbre de Negocios, que este año se hará en Querétaro, es una plataforma empresarial que promueve el diálogo entre personas y empresas con reconocida influencia e impacto en sus campos sobre las tendencias políticas y económicas.

Destacó que el tema a abordar en la Cumbre refleja la prioridad de México para llegar a un mayor nivel de crecimiento, a pesar del contexto económico mundial por el que el país.

Inversión china

Durante la presentación de la Cumbre, el gobernador Mauricio Kuri González informó que un grupo de empresarios chinos invertirán en Querétaro.

Con la llegada de estos empresarios se generarían unos 3 mil 600 empleos, ya que comercializan al año 45 mil millones de dólares.

Añadió que buscan generar corredores en Querétaro en materia de proveeduría, y por ello, deben entender el momento más importante que se vive en los diversos sectores.

Destacó que el 65% de las fuentes de empleo, que tiene la Población Económicamente Activa, son formales.

Te puede interesar: Crece inversión de Estados Unidos en Querétaro

*Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí