Los empresarios y escuelas afiliadas a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Querétaro, regresarán a la modalidad virtual o híbrida de trabajo, a partir de la intervención de la avenida 5 de Febrero.
Jorge Camacho Ortega, presidente del organismo, informó que invitaron a sus socios empresarios, así como a las escuelas que son parte de la Comisión de Educación, para que apliquen medidas que ayuden a reducir el congestionamiento vial.
“Hemos hecho una invitación para que todas las empresas socias para que en esos días trabajen de manera virtual aprovechando todas las herramientas tecnológicas que tenemos a disposición; por otro lado, a todas las universidades, bachillerato y escuelas de la comisión de educación hemos hecho el mismo llamado”.
Dijo que estas acciones son ejemplo de participación ciudadana, pues las empresas y comunidades estudiantiles están sumándose a medidas para disminuir el impacto de las obras de infraestructura.
Tomemos precauciones y ajustemos la modalidad de nuestros labores para mejorar la circulación de la ciudad. ¡Gracias! pic.twitter.com/zuz1w7SNCX
El presidente de Coparmex en Querétaro hizo esta declaración tras el anuncio de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas sobre la reducción de un carril, en dirección norte-sur, como parte de los trabajos de regeneración de la avenida 5 de Febrero.
Dicha reducción durará tres semanas a partir del 21 de marzo.