Anúnciate aquí

Coparmex Querétaro opta por actividades virtuales

El presidente de Coparmex en Querétaro reconoció la suma de la ciudadanía para aminorar el impacto de las obras. Foto: Especial
El presidente de Coparmex en Querétaro reconoció la suma de la ciudadanía para aminorar el impacto de las obras. Foto: Especial

La Coparmex invitó a sus socios a regresar al modo virtual o híbrido a fin de abonar a la reducción de tráfico vehicular en 5 de Febrero

Los empresarios y escuelas afiliadas a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Querétaro, regresarán a la modalidad virtual o híbrida de trabajo, a partir de la intervención de la avenida 5 de Febrero.

Jorge Camacho Ortega, presidente del organismo, informó que invitaron a sus socios empresarios, así como a las escuelas que son parte de la Comisión de Educación, para que apliquen medidas que ayuden a reducir el congestionamiento vial.

“Hemos hecho una invitación para que todas las empresas socias para que en esos días trabajen de manera virtual aprovechando todas las herramientas tecnológicas que tenemos a disposición; por otro lado, a todas las universidades, bachillerato y escuelas de la comisión de educación hemos hecho el mismo llamado”.

Dijo que estas acciones son ejemplo de participación ciudadana, pues las empresas y comunidades estudiantiles están sumándose a medidas para disminuir el impacto de las obras de infraestructura.

El presidente de Coparmex en Querétaro hizo esta declaración tras el anuncio de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas sobre la reducción de un carril, en dirección norte-sur, como parte de los trabajos de regeneración de la avenida 5 de Febrero.

Dicha reducción durará tres semanas a partir del 21 de marzo.

Puedes consultar: Estiman 40% menos clientela por Paseo 5 de Febrero

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí