Anúnciate aquí

Tiene PAN Querétaro nuevo secretario juvenil

El licenciado en Derecho, Francisco Javier Durán Zárate, fue nombrado como nuevo secretario juvenil del PAN en Querétaro. El nuevo líder de la organización panista ha sido campeón de debate político y oratorio a nivel estado. Asimismo, el nuevo secretario juvenil se desempeñó como Secretario Municipal y Director General Estatal dentro de Acción Juvenil. Ha trabajado … Leer más

El licenciado en Derecho, Francisco Javier Durán Zárate, fue nombrado como nuevo secretario juvenil del PAN en Querétaro.

El nuevo líder de la organización panista ha sido campeón de debate político y oratorio a nivel estado. Asimismo, el nuevo secretario juvenil se desempeñó como Secretario Municipal y Director General Estatal dentro de Acción Juvenil.

Ha trabajado en Gobierno del Estado en el área de Adquisiciones y actualmente es el Consejero Estatal más joven del PAN en Querétaro. También, ha sido regidor suplente y actualmente es coordinador técnico de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio de San Juan del Río, siendo el segundo de la región en asumir la titularidad de Acción Juvenil.

“Quiero lanzar una invitación a las y los jóvenes de Querétaro para que entre todas y todos pongamos nuestro granito de arena por nuestro estado. العاب كازينو اون لاين Hay que ir para adelante, no queda de otra. لعبت البوكر Construyamos generación, dignifiquemos la política y juntos llevemos a Querétaro al siguiente nivel”, señaló el nuevo líder juvenil panista. العاب تكسب المال

Te puede interesar: Ganan ‘fintech’ terreno a bancos tradicionales

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado