Anúnciate aquí

Advierte Paulina Aguado incremento de 50 por ciento en energía eléctrica

Gonzalo Flores Paulina Aguado Romero, diputada federal por el PAN, señaló que expertos indicaron que en caso de avanzar la Reforma Eléctrica en el Congreso federal, se prevé un aumento de alrededor del 50 por ciento en el costo del consumo de energía eléctrica para los ciudadanos. Después de que diputados de Morena realizaron el … Leer más

Gonzalo Flores

Paulina Aguado Romero, diputada federal por el PAN, señaló que expertos indicaron que en caso de avanzar la Reforma Eléctrica en el Congreso federal, se prevé un aumento de alrededor del 50 por ciento en el costo del consumo de energía eléctrica para los ciudadanos.

Después de que diputados de Morena realizaron el cambio de día para la votación de la reforma para el próximo domingo, la legisladora queretana aseguró que los diputados de oposición mantienen guardias en San Lázaro para evitar un posible ‘madrugete’ pasa su aprobación.

“Hace unos días los diputados de Morena cambiaron la fecha de último momento y nos movilizamos 500 diputados para estar presente y hacer nuestro ejercicio de votación, sin embargo de manera apresurada y de manera urgente se cambió la fecha”, indicó.

Por esta razón, Aguado Romero comentó que desde este jueves, varios diputados de Acción Nacional se mantendrán en guardias dentro del Congreso, “cuidando que no se nos obstaculice la entrada con algún tipo de manifestación o con algún tipo de acontecimiento que se ha previsto que se pueda llegar a tener y esperemos que todo funcione”.

Recordó que fue el pasado 11 de abril cuando legisladores del PAN se dieron cita en el palacio legislativo para dar a conocer el aplazamiento de la fecha.

“Estamos convencidos completamente de que el modelo energético que queremos para el futuro de nuestro país está en juego con la discusión de la Reforma Eléctrica, pero como lo han estado haciendo estos últimos cuatro años, el grupo de gobierno y sus aliados pretenden imponer a las familias las nuevas condiciones de una reforma tan trascendente como la eléctrica con impacto a los bolsillos importante para los mexicanos”, agregó.

Paulina Aguado agregó que se han presentado 12 puntos que se deben tomar en cuenta en el análisis de esta reforma y que no se consideraron en los trabajos en las comisiones, los cuales espera que sean referenciados. 1xbet.com

De aprobarse esta reforma, la legisladora afirmó que algunos especialistas han señalado que se verá un incremento de hasta el 50 por ciento en el costo de energía eléctrica.

“Es una reforma muy agresiva, que atenta contra las energías limpias y promueve incluso las energías sucias, es un retroceso hablar de no tener energías limpias. العاب استراتيجية اون لاين Por otro lado se ha dicho que la gente va a pagar menos en su recibo de luz y eso no es viable, porque el subsidio que actualmente se tiene para este servicio lo absorbe gobierno federal y no podría costear un aumento del subsidio y seguiría partiendo de nuestros impuestos, se tendrían que sacrificar recursos de otros programas. Los expertos indican que se prevé un aumento de 50 por ciento en el costo de la energía eléctrica”, añadió. كيف تلعب لعبة البوكر

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí