Anúnciate aquí

PAN no es responsable de García Luna: Francisco Domínguez

El ex gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, afirmó que los actos de una persona no deben condenar al Partido Acción Nacional. Foto: Marittza Navarro
El ex gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, afirmó que los actos de una persona no deben condenar al Partido Acción Nacional. Foto: Marittza Navarro

Francisco Domínguez Servién, ex gobernador de Querétaro, indicó que el Partido Acción Nacional (PAN) no es responsable de los actos de Genaro García Luna, quien fue encontrado culpable por diversos cargos en Estados Unidos. En entrevista, el ex mandatario dijo concordar con la postura del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien de deslindó … Leer más

Francisco Domínguez Servién, ex gobernador de Querétaro, indicó que el Partido Acción Nacional (PAN) no es responsable de los actos de Genaro García Luna, quien fue encontrado culpable por diversos cargos en Estados Unidos.

En entrevista, el ex mandatario dijo concordar con la postura del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien de deslindó de los delitos cometidos por quien fue secretario de Seguridad Pública durante su sexenio.

En ese tenor, el queretano mencionó que la labor de seguridad no se concentran en una sola figura (como García Luna) sino que participan múltiples instituciones como el Ejército Mexicano, Policía Federal, seguridad de los estados y los municipios.

“Yo no puedo decir más, nunca lo conocí, nunca lo saludé, nunca tuvimos una asesoría ni de seguridad, ni de compras, ni una liga con este actor. Los ciudadanos tendrá su mejor versión, creo que al presidente Calderón y el presidente Fox han sido juzgados durante su sexenio, esto por supuesto sacude a quien comandaba la seguridad del país, pero no debe ser parte de un presidente de las decisiones de una sola persona”.

Sobre las declaraciones de Mario Delgado, que llamó “narcopartido” al PAN debido al caso de Genaro García y pidió la desafiliación de este, Francisco Domínguez dijo que no tiene validez su declaración y no va a prosperar lo que propone.

Puedes consultar: Genaro García Luna es culpable: Corte de Nueva York

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí