Anúnciate aquí

Biden aumentará cupones de alimentos nutritivos en Estados Unidos

El presidente estadounidense Joe Biden habla en la Casa Blanca el jueves, 12 de agosto del 2021.  Representantes demócratas moderados dicen que frenarían una crucial propuesta fiscal que delinea 3,5 billones de dólares en gastos sociales y ambientales a menos que sea aprobada primero una medida separada de infraestructura, en una nueva complicación para las divididas gestiones del partido para promulgar la agenda de Biden. (AP Foto/Evan Vucci)
El presidente estadounidense Joe Biden habla en la Casa Blanca el jueves, 12 de agosto del 2021. Representantes demócratas moderados dicen que frenarían una crucial propuesta fiscal que delinea 3,5 billones de dólares en gastos sociales y ambientales a menos que sea aprobada primero una medida separada de infraestructura, en una nueva complicación para las divididas gestiones del partido para promulgar la agenda de Biden. (AP Foto/Evan Vucci)

The New York Times Se anunció el mayor aumento permanente en la historia del programa de cupones de alimentos de Estados Unidos y cambios en sus estándares nutricionales, promovido por el presidente de ese país, Joe Biden. Sus defensores afirman que los cambios en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), un programa que beneficia … Leer más

The New York Times

Se anunció el mayor aumento permanente en la historia del programa de cupones de alimentos de Estados Unidos y cambios en sus estándares nutricionales, promovido por el presidente de ese país, Joe Biden.

Sus defensores afirman que los cambios en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), un programa que beneficia a 42 millones de estadounidenses, reflejarán mejor ahora la forma en que las personas comen, y ayudarán a mejorar la nutrición, reducir el hambre y conducir a una mejor salud.

La inscripción en el SNAP se ha multiplicado por más de dos desde principios de la década de los 2000, y alrededor de un 43 por ciento de los beneficiarios son niños, según el Times.

A partir de octubre, los beneficios mensuales promedios aumentarán de 121 a 157 dólares por persona, un aumento del 27 por ciento. La mejora no requiere la aprobación del Congreso. بيت فاينل

BENEFICIOS 

Hay una escala variable para los beneficios. La nueva cantidad máxima será de 835 dólares por mes para una familia de cuatro, un aumento del 21 por ciento, reportó el Times.

Hace mucho que los críticos dijeron que los beneficios del programa eran insuficientes, y más de tres cuartas partes de las familias en el programa usan del todo sus beneficios en la primera mitad del ciclo mensual, aseguró el mismo diario estadounidense. لعبة تربح منها المال

Los estudios sugieren que las dificultades con la comida de los beneficiarios se asocian con una variedad de problemas, entre ellas unas puntuaciones más bajas en los SAT, más expulsiones temporales de las escuelas, y más admisiones al hospital. رهان كرة القدم

El nuevo plan aumentará los costos del programa en 20 mil millones de dólares al año, pero el costo anual de 79 mil millones de dólares del programa ayudará a “estabilizar nuestra democracia”, según el secretario de agricultura de Estados Unidos, Tom Vilsack.

“Quizá tengamos una Constitución y una Declaración de Independencia, pero si tuviéramos 42 millones de estadounidenses que estuvieran pasando hambre, pasando hambre de verdad, no estarían felices y habría inestabilidad política”, declaró Vilsack al Times.

REVISIÓN

Los cambios son el resultado de una ley de 2018 que fue promulgada por el Congreso, que ordenaba al Departamento de Agricultura que completara una revisión del programa en un plazo de cuatro años.

En enero, el presidente Biden le ordenó al departamento que acelerara el proceso para que los beneficios “reflejen el costo real de una dieta básica saludable“.

Los detractores arguyen que el SNAP tiene el objetivo de suministrar una parte, no toda, la dieta de una familia, y que los beneficios durarían más si los receptores los usaran de forma más inteligente, apuntando a una investigación que sugiere que casi un 10 por ciento se gasta en bebidas azucaradas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí