Anúnciate aquí

Querétaro, el Silicon Valley de México: Coparmex

Los dos problemas de Querétaro: Jorge Rivadeneyra
Los dos problemas de Querétaro: Jorge Rivadeneyra

Carlos Uriegas Luego de la gira del gobernador electo por Estados Unidos, el presidente de la Coparmex local, Jorge Camacho, destacó que Mauricio Kuri haya vinculado temas políticos y económicos con la nación americana para beneficio de la entidad y con ello buscar “que Querétaro sea el Silicon Valley mexicano”. Con la llegada del ‘Data … Leer más

Carlos Uriegas

Luego de la gira del gobernador electo por Estados Unidos, el presidente de la Coparmex local, Jorge Camacho, destacó que Mauricio Kuri haya vinculado temas políticos y económicos con la nación americana para beneficio de la entidad y con ello buscar “que Querétaro sea el Silicon Valley mexicano”.

Con la llegada del ‘Data Centers’ que recién se consolidó durante la gira de Kuri González, dijo Camacho, se espera un avance en el procesamiento de información de empresas trasnacionales, mejorar los servicios de centro de datos para México y, de ahí, desprender el desarrollo de programas, software y hardware que se relacionen con el sector.

“Se espera que Querétaro se coloque como el nicho de Data Center del país, generar un Silicon Valley mexicano, con lo que se sumaría un nuevo vagón al tren del desarrollo en el estado. العاب للربح الحقيقي Hay en el mundo cerca de 20 empresas que estarían interesadas en Querétaro, aunque el que se haya frenado el tema de energías limpias en el país pudiera detener la llegada de algunas de ellas, pues requieren de altos consumos de energía”.

Aplaudió la reunión con la empresa Cloud HQ y consideró que el estado reúne las condiciones para apuntar hacia empresas de desarrollo tecnológico, ya que ofrece seguridad pública y geográfica. Camacho recordó que muchas empresas migraron sus corporativos a Querétaro después del terremoto del 85.

Además de apuntar a los Estados Unidos, Jorge Camacho Ortega habló de la importancia del mercado asiático, en especial con China.

“El mercado asiático es muy importante, China en especial, pero también hay que pensar en Singapur, Japón, Corea, ya que son mercados con crecimiento muy fuerte. China es un gran consumidor de alimentos y de productos en general, por lo que debemos tenerlo presente”, compartió el empresario, quien acotó que también hay que sacar ventaja de la rivalidad entre Estados Unidos y China. بوكر عربي

“Puede ser una oportunidad de que Estados Unidos pueda regresar la manufactura al continente americano, si no es China México es la opción”, complementó Jorge Camacho. كيف تلعب بينجو

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado