Anúnciate aquí

Tragedia en Estadio Corregidora da la vuelta al mundo

Los acontecimientos de violencia en el Estadio Corregidora que se tradujeron en riñas entre aficionados de Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas marcaron una tragedia y un capítulo negro en la historia del deporte en México al darle la vuelta al mundo al ocupar los primeros planos de la prensa nacional e … Leer más

Los acontecimientos de violencia en el Estadio Corregidora que se tradujeron en riñas entre aficionados de Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas marcaron una tragedia y un capítulo negro en la historia del deporte en México al darle la vuelta al mundo al ocupar los primeros planos de la prensa nacional e internacional. 

Durante el partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo GritaXLaPaz, celebrado en el Estadio Corregidora, aficionados de ambos conjuntos protagonizaron hechos de violencia que derivaron en la invasión al campo de juego y la suspensión del partido.

Al respecto, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, en conjunto con integrantes del gabinete estatal, presentaron el informe sobre el saldo de los hechos violentos dentro del inmueble.

Te puede interesar: México-estadounidense lanza EON, primera wDAO mexicana

El mandatario estatal condenó el hecho en el que resaltó que no había personas fallecidas; 26 estaban heridas, tres de ellas de gravedad, pero en tratamiento médico; mientras que tres fueron dadas de alta.

Tragedia en Estadio Corregidora da la vuelta al mundo

En una entrevista con un medio de comunicación nacional, dijo que las autoridades tienen identificadas a las personas que participaron en los disturbios y será cuestión de días u horas para lograr su detención.

“La Fiscalía del estado es muy profesional. ألعاب كازينو Vemos en los datos que tiene Querétaro, de cada 10 homicidios, ocho son esclarecidos, pero tenemos nuestros tiempos. Lo que les digo es que por supuesto que voy por estos inadaptados y es solamente cuestión de horas o de días, pero ya los tenemos identificados”, expresó el gobernador del estado.

No existen personas muertas tras las agresiones, sostuvo el mandatario estatal. مواقع المراهنات العالمية Sin embargo, uno de los heridos perdió un ojo debido a los golpes. شركة بوين Se le trasladó a la Ciudad de México para tratar de salvarlo, pero no fue posible.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí