Anúnciate aquí

Afirma Mauricio Kuri que feminicidios en Querétaro se han resuelto al 100%

Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, señaló que todos los feminicidios en la entidad han sido resueltos al 100 por ciento por parte de su Administración, además de que no ha habido impunidad para la resolución de los mismos. “No ha habido impunidad. Todos los feminicidios en Querétaro han sido esclarecidos. كازينو أون … Leer más

Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, señaló que todos los feminicidios en la entidad han sido resueltos al 100 por ciento por parte de su Administración, además de que no ha habido impunidad para la resolución de los mismos.

“No ha habido impunidad. Todos los feminicidios en Querétaro han sido esclarecidos. كازينو أون نت Lo más importante es que no hay impunidad, el estado de derecho tiene que prevalecer”, dijo. قواعد لعب البوكر

El Jefe del Ejecutivo estatal destacó las labores que realizaron los elementos de la Fiscalía y la policía municipal de El Marqués para la búsqueda y localización de la menor Victoria Guadalupe.

ACTUAR DE LA FISCALÍA

Desde que se emitió la ficha de búsqueda de la menor, señaló el mandatario, se realizaron 100 cateos en las primeras 48 horas; por lo cual reconoció los trabajos que se realizaron para la detención del victimario.

“Lo que hizo la Fiscalía no fue cosa menor: la policía de El Marqués cuando se enteró cerró las puertas. No dejó salir ni entrar a nadie. Eso nos ayudó muchísimo para que en ese momento no hayan sacado a la niña”, comentó.

Reiteró que en menos de 48 horas se logró capturar al asesino de la menor debido a los cateos que se realizaron en el fraccionamiento Paseos de El Marqués, por lo que el detenido ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Sin embargo comentó que tendrán que esperar dos meses más para que se le dé continuidad a la carpeta de investigación del caso de Victoria Guadalupe. العاب سلوتس

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado