Anúnciate aquí

Empresa canadiense invertirá 150 millones de pesos en Querétaro

La empresa canadiense EXFO, del sector electrónico, invertirá 150 millones de pesos en Querétaro para construir sus instalaciones y generar más de 200 empleos directos. De acuerdo con el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tercero, alrededor de 30 por ciento de estas plazas estarán enfocadas a la ingeniería. Asimismo, el funcionario agregó que … Leer más

La empresa canadiense EXFO, del sector electrónico, invertirá 150 millones de pesos en Querétaro para construir sus instalaciones y generar más de 200 empleos directos.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tercero, alrededor de 30 por ciento de estas plazas estarán enfocadas a la ingeniería.

Asimismo, el funcionario agregó que EXFO fabricará y distribuirá equipos de telecomunicaciones y ofrecerá soluciones inteligentes de prueba, supervisión y análisis para la industria global de telecomunicaciones.

La empresa se ubicará en el Parque Industrial Querétaro e iniciará operaciones en diciembre de este año.

Te puede interesar: Los mejores Parques Industriales para invertir en Querétaro

Proyectos de inversión

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal indicó que se han concretado 26 proyectos de inversión durante este año.

Estas inversiones generarán 7 mil nuevos empleos y un acumulado de 11 mil 328 millones de pesos de inversión directa para el estado. De los proyectos acordados, dos pertenecen al sector electrónico. 

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado