Anúnciate aquí

Estabilidad del Bajío, ideal para los emprendedores

El experto en emprendimiento en Latinoamérica, Marcos Razzetti, destaca la estabilidad económica del Bajío para los emprendedores. Foto: Istock
El experto en emprendimiento en Latinoamérica, Marcos Razzetti, destaca la estabilidad económica del Bajío para los emprendedores. Foto: Istock

Juan Carlos Machorro Para el experto en emprendimiento a nivel Latinoamérica, Marcos Razzetti, la estabilidad económica del Bajío es el escenario ideal para los emprendedores. Por ello, compartió consejos para consolidar los emprendimientos que requiere la economía nacional y detalló que la creación de una empresa digital o en físico en estos años de pandemia … Leer más

Juan Carlos Machorro

Para el experto en emprendimiento a nivel Latinoamérica, Marcos Razzetti, la estabilidad económica del Bajío es el escenario ideal para los emprendedores.

Por ello, compartió consejos para consolidar los emprendimientos que requiere la economía nacional y detalló que la creación de una empresa digital o en físico en estos años de pandemia ha crecido, pues la gente ha verificado los beneficios de tener un negocio propio.

Dijo que el sector de servicios tiene más facilidad de crecimiento y espera que este sistema tenga un mayor posicionamiento en México, pues los connacionales “tienen una gran amabilidad y actitud de atención a las personas”.

Relató que el mercado mexicano es muy bueno y más aquellas regiones que tienen un desarrollo económico adecuado, como el Bajío, que permite el desarrollo de los emprendedores.

“Los mexicanos son perseverantes y muy amables para el rubro de servicios; aunque el problema de los jefes es saber comprender a delegar una tarea y darle seguimiento”.

Marcos Razzetti ha logrado seis grandes proyectos exitosos; aunado a brindar asesoría a los líderes en el mercado como Mike Munzvil, Marco Guerrero, César Rivero, Álvaro Reyes, Javier Rodríguez y otros.

El emprendedor argentino dio a conocer su método BlueHacking, que impulsa la consolidación de las plataformas digitales.

Para lograr un buen proyecto de emprendimiento es necesario considerar la siguiente información:

  • Definir con claridad un nicho de mercado
  • Crear una oferta irresistible
  • Crear un sistema de ventas
  • Crear un equipo

Te puede interesar: Apoyo a los emprendedores con el programa Planet Love

Menciona que es esencial dejar de trabajar y no delegar responsabilidades son factores para que no crezca un proyecto.

Por eso pide que se tenga apertura en estos dos temas fundamentales para mantener vivo el emprendimiento.

Además, defiende la idea de crear otros proyectos alternos y estrechamente relacionados con el objetivo de crear un complemento o un servicio completo.

El método BlueHacking forma parte del sistema Growth, mismo que es un programa de mentoría que incluye acceso al programa con contenidos de Mentalidad, Nicho, Oferta, Ventas, Marketing funnels, Marketing orgánico, Marketing de pago.

“La mayoría de los emprendimientos no sabe venderse y ese es su gran problema; pues debe entenderse que el dinero resuelve grandes problemas. El contexto actual de emprendedores crea un contexto de grandes oportunidad pues deja un mundo más digital”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí