Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

23° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.21
Euro:€19.84

En Septiembre, Mes del Testamento este es el costo del trámite

Septiembre mes del testamento
Del 1 al 30 de septiembre se realizará la campaña Mes del Testamento. Foto: Istock
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Marittza Navarro

agosto 25, 2022

La campaña Septiembre, Mes del Testamento ya comenzó y se fijó el costo de cada trámite; por tercer año consecutivo habrá descuentos adicionales para el personal de salud.

En Querétaro, el costo de cada trámite es de $1,900 pesos, que implica un 50% de descuento; para personal del sector salud, el costo se reducirá a $1,400 pesos.

Durante Septiembre, Mes del Testamento las Notarías Públicas de Querétaro amplían sus horarios, incluso atenderán los sábados y domingos para dar oportunidad, a las personas interesadas, de obtener una cita.

Participa en el especial Firmas Legales

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder tramitar un testamento son necesarios los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente (original y copia)
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Acta de matrimonio o divorcio si es el caso

Del 1 al 30 de septiembre las Notarías ampliarán su horario. La mayoría atenderá de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes; los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Para acudir a realizar el trámite es necesario generar cita previa y es necesario cumplir con las medidas sanitarias para disminuir riesgo de contagio de COVID-19. 888 كازينو

Te puede interesar: Mes del Testamento benefició a 39 mil en 5 años 

Presentan campaña 

El gobernador Mauricio Kuri reconoció la voluntad del gremio de Notarios de Querétaro, cuyos integrantes mantienen como una tradición a campaña; este año el lema es ‘Heredar es Amar’.

“Lo que están haciendo es de suma importancia. لعبة تربح منها المال Querétaro le va a seguir apostando al estado de derecho, a la certidumbre jurídica, que es la única forma que tenemos para tener un crecimiento sostenible del estado y que sigan llegando inversiones, que sigamos teniendo un estado con capacidad para tener una mejor calidad de vida”, dijo el gobernador.

Invitó a las ciudadanas y a los ciudadanos que no tienen un testamento, a que se acerquen a una Notaría para aprovechar los beneficios que hay durante septiembre, mes en el que se otorgan los descuentos. اربح المال من الالعاب

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE