Anúnciate aquí

En Septiembre, Mes del Testamento este es el costo del trámite

Del 1 al 30 de septiembre se realizará la campaña Mes del Testamento. Foto: Istock
Del 1 al 30 de septiembre se realizará la campaña Mes del Testamento. Foto: Istock

La campaña Septiembre, Mes del Testamento ya comenzó y se fijó el costo de cada trámite; por tercer año consecutivo habrá descuentos adicionales para el personal de salud. En Querétaro, el costo de cada trámite es de $1,900 pesos, que implica un 50% de descuento; para personal del sector salud, el costo se reducirá a … Leer más

La campaña Septiembre, Mes del Testamento ya comenzó y se fijó el costo de cada trámite; por tercer año consecutivo habrá descuentos adicionales para el personal de salud.

En Querétaro, el costo de cada trámite es de $1,900 pesos, que implica un 50% de descuento; para personal del sector salud, el costo se reducirá a $1,400 pesos.

Durante Septiembre, Mes del Testamento las Notarías Públicas de Querétaro amplían sus horarios, incluso atenderán los sábados y domingos para dar oportunidad, a las personas interesadas, de obtener una cita.

Participa en el especial Firmas Legales

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder tramitar un testamento son necesarios los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente (original y copia)
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Acta de matrimonio o divorcio si es el caso

Del 1 al 30 de septiembre las Notarías ampliarán su horario. La mayoría atenderá de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes; los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Para acudir a realizar el trámite es necesario generar cita previa y es necesario cumplir con las medidas sanitarias para disminuir riesgo de contagio de COVID-19. 888 كازينو

Te puede interesar: Mes del Testamento benefició a 39 mil en 5 años 

Presentan campaña 

El gobernador Mauricio Kuri reconoció la voluntad del gremio de Notarios de Querétaro, cuyos integrantes mantienen como una tradición a campaña; este año el lema es ‘Heredar es Amar’.

“Lo que están haciendo es de suma importancia. لعبة تربح منها المال Querétaro le va a seguir apostando al estado de derecho, a la certidumbre jurídica, que es la única forma que tenemos para tener un crecimiento sostenible del estado y que sigan llegando inversiones, que sigamos teniendo un estado con capacidad para tener una mejor calidad de vida”, dijo el gobernador.

Invitó a las ciudadanas y a los ciudadanos que no tienen un testamento, a que se acerquen a una Notaría para aprovechar los beneficios que hay durante septiembre, mes en el que se otorgan los descuentos. اربح المال من الالعاب

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí