Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

24° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.21
Euro:€19.84

Mujeres líderes deben ser ejemplo de desarrollo: Verónica Valverde

Club de Industriales
La presidenta del Club de Industriales afirmó que las mujeres líderes deben abonar para mejorar las condiciones de sus comunidades. Foto: Gonzalo Flores
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Marittza Navarro

septiembre 1, 2022

Las mujeres que son líderes en diversos ámbitos de la sociedad queretana tienen la gran responsabilidad de trabajar en la búsqueda de soluciones a las necesidades de cada comunidad que representan y la sociedad en general, afirmó Verónica Valverde, presidenta del Club de Industriales de Querétaro.

Durante la presentación del Consejo Directivo y Plan de Trabajo de la organización Mujeres Líderes Querétaro, Verónica Valverde destacó que “es una gran responsabilidad la que todas tenemos al ser líderes; tenemos varios compromisos, porque estar en estas posiciones, al estar viviendo una época complicada, de muchos cambios, nos obliga a trabajar de acuerdo a lo que cada comunidad que representamos requiere”, afirmó.

Consideró que las mujeres líderes deben ser ejemplo y desarrollar a todos los que estén cerca. سلوتس

“Hablo de los y las, y me refiero a todos porque siempre he dicho que somos complementarios los hombres y las mujeres, también tenemos que sumar”.

Aseguró que dentro de la organización Mujeres Líderes en Querétaro “hay mujeres que han enfrentado responsabilidades y retos fuertes en todos los sectores”.

Te puede interesar: Mauricio Kuri se reúne con socios y empresarios del Club de Industriales de Querétaro

Desde finales de mayo de este año, Verónica Valverde asumió la presidencia del Club de Industriales de Querétaro, como sucesora de Hans Alfonso Frei Nieto. Ella resaltó la labor de Mujeres Líderes y otras organizaciones que trabajan en pro de las mujeres.

“Soy una convencida que hay que sumar, hay muchos grupos que trabajan en pro de las mujeres y tendríamos que ver cómo le hacemos para sumar, lo veo como un gran reto”, agregó.

Verónica Valverde expuso que hay un importante número de iniciativas, “pero deberíamos de buscar la manera de cómo sumar y de ir en un solo camino, ver cómo sumar es el reto que podría yo en la mesa”. لعب روليت مجاني

Además, destacó que como líderes, se deben dejar de lado los egos y la soberbia, “porque eso hace a veces que los líderes nos tropecemos”. الربح من الانترنت مجانا

También puedes consultar: Paulina Prieto: Hay que inspirar para liderar

Con información de Gonzalo Flores

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE