Anúnciate aquí

Crecimiento de México, solo con voluntad política y unidad: Mauricio Kuri

En la México Cumbre de Negocios, Mauricio Kuri González apeló al trabajo coordinado para cumplir con la obligación moral de generar bienestar. Foto: Especial
En la México Cumbre de Negocios, Mauricio Kuri González apeló al trabajo coordinado para cumplir con la obligación moral de generar bienestar. Foto: Especial

Lograr el crecimiento económico y social del país depende de voluntad política y la unidad social de los mexicanos, afirmó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, durante la inauguración de la XX edición de la Cumbre de Negocios. Por cuarta ocasión, en 20 años, Querétaro es sede de uno de los encuentros de negocios … Leer más

Lograr el crecimiento económico y social del país depende de voluntad política y la unidad social de los mexicanos, afirmó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, durante la inauguración de la XX edición de la Cumbre de Negocios.

Por cuarta ocasión, en 20 años, Querétaro es sede de uno de los encuentros de negocios más importantes de Latinoamérica.

En su mensaje, el mandatario queretano, habló de los retos financieros por los que atraviesa el mundo, en un contexto post-pandemia y por el reto geopolítico de la guerra entre Ucrania y Rusia.

El lema de la Cumbre es ‘Reconectar a México con un mayor crecimiento en un contexto global volátil’, para tener éxito en este reto, dijo Kuri González, es necesario apelar a la unidad.

“Lograr esto con éxito requerirá de todo nuestro talento, pero además de toda nuestra voluntad política y nuestra unidad como mexicanas y mexicanos; Querétaro levanta la mano para aportar lo mejor que tenemos: un estado próspero, con una economía resiliente, paz social y paz laboral. La mejor ubicación en términos de logística y el inigualable talento de nuestra gente”.

Mauricio Kuri también expuso que su Gobierno trabaja en seis ejes, que están encaminados a lograr el bienestar social de la entidad: seguridad, recuperación económica, energía, agua, movilidad y mejora regulatoria.

TIEMPOS DIFÍCILES

En tanto, Alfonso García Cacho, director Ejecutivo de Cumbre de México Cumbre de Negocios, expuso que “el mundo vive tiempos difíciles, sacudido por la pandemia y la guerra, es momento de retomar nuestro compromiso y vocación por México.


Afirmó que los participantes del foro tienen el compromiso y obligación de fortalecer y crear conexiones.
Cumbre de Negocios tendrá ponencias y charlas que terminan mañana y en donde se analiza la actualidad económica, social y política en el plano global para identificar el impacto en territorio mexicano.

Puedes consultar: Cuenta regresiva para la México Cumbre de Negocios 2022

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado